Era un viernes en la noche cuando Luna salió del trabajo, exhausta se dirigía a su casa, al llegar solo tuvo en mente dormir, así que se puso su pijama y se lanzo a su cama.
Se espanto cuando duró más tiempo en el aire del que debería, aún mas cuando cayo a un río y finalmente grito cuando la corriente se la llevaba.
Con fuerza se aferró a una raíz y salió de este, al recomponerse del susto vio con atención a su alrededor y está vez grito tan fuerte como pudo de la impresión.
Y como si escapar de la orilla del río la llevará a casa, huyó de ahí lo más rápido que pudo hasta que tropezó con una raiz, y solo así se replanteo la situación.
(Mi sueño fue siempre ser uno con la naturaleza...¡Pero no así!)
Luna suspiro volteó hacia los árboles y por un momento envidio a los pájaros, específicamente un quetzal ya que ellos al estar en peligro de extinción eran muy preservados y consentidos.
( ¡Ellos no tienen que pagar sus malas decisiones financieras!)
Pensaba por un momento en aquella comida callejera de desfalco su economía, su mente había hecho que pensara en un tema tan trivial para salir un poco de la situación.
De un momento a otro su cuerpo brillo, el entorno se hizo más pequeño y sus manos se convirtieron en pequeñas alas verdes y azules y sus pies en pequeñas patas.
(¡No-, ¡¿que es estoo?!, ¡porque soy un pollo!)
En la jungla se podía observar a un pequeño ser, un pequeño quetzal que piaba,brincaba y batía sus alas enojado.
Al escuchar un gruñido calló, y enseñándose a su misma a volar, voló hacia la copa más alta del árbol y ya a salvo en la rama, vio a dos tigres.
— ¡desde hoy quedas excluido de la aldea, desde este momento eres un salvaje!—
( Es porque soy pájaro o ¿porque los tigres hablan?)
— se hizo justicia mis queridos machos—
Luna volteó hacia la voz aguardiente encontrándose a lo que parecía ser una mujer...lo importante del asunto era que ella estaba entre tigres sin que estos la dañaran, y más sorprendente aún, hablaba con ellos.
(Dónde estan los psiquiátricos cuando se necesitan...)
—pio—
Fue grande su sorpresa cuando los tigres atrás de ella se convirtieron en hombres muy guapos, que sin duda desentonaban con la mujer.
—lyla tal y como prometí mi hermosa hembra, ya no volverá a molestarte ese monstruo—
Lyla se regodeo junto con machos, al fin habían desterrado a aquel que tanto temor les causaba.
Mientras tanto Luna comprendía con horror que todos esos hombres alrededor eran sus parejas...en ese momento Lyla dejo de tener esperanzas en ese mundo.
El tigre que fue hechando también se convirtió en hombre y sin una palabra se marcho.
( ¡Joder! claro que sí, con toda la dignidad del mundo)
Luna voló a otro árbol alejándose de la escena dramática.
( Si se enteran de que estoy viendo todo el problema, me matan)
Llegó a un pequeño arrollo y juntando toda su concentración se volvió a convertir en mujer.
— ¡ajaja ya lo controlo!, ¡Váyanse al carajo todos los que dudaron de mi!—
—¿como ...hiciste eso?—
Luna escucho un voz muy seductora desde atrás, tanto así, que sintió escalofríos.
Al voltear lentamente se encontró a un hombre mitad serpiente.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
El pollito y las bestias.
RandomLuna cae abruptamente a un nuevo mundo, donde no solo descubre el sistema tan extraño de este mundo, como que el poliamor es aceptable, hay una enorme escasez de mujeres y lo sorprendente de los hombres ahí no es solo su devoción absoluta hacia las...