Luna vio con atención a la mitad serpiente y por un momento no respiro, frente a ella se encontraba un hombre de piel pálida, con músculos tonificados, cabello negro largo y muy brilloso, su cara era exquisitamente bella y sus ojos eran de un azul marino pero estos eran tan afilados y fríos que podías sentir como estos te podia quemar cual hielo.
— p-pues es normal aquí ¿no?—
(Mínimamente seré asesinada por alguien guapo como el)
La serpiente por un momento sintió la gravedad del planeta al verla, jamás había visto a una hembra tan hermosa, y su melodiosa voz solo lo hizo entregar su corazón sin oposición, pero aún había algo aún mas sorprendente en ella...se podía transformar en bestia, jamás en toda su memoria heredada había oído hablar de este acontecimiento.
—...no en una hembra...—
Luna sin perder tiempo se transformó en pájaro he intento huir...fracasando miserablemente.
La serpiente se estiró un poco y con cuidado la tomo, aprisionandola en su mano, con cuidado acercó su cara.
A este punto Luna ya había aceptado su destino, cuando sorprendida vio como la serpiente solo la olió.
(¿Me vas a dejar ir?, ¡oh! gran hombre con pectorales abultados y muy bien formados)
—¿Pio?—
La serpiente estaba muy feliz y muy extasiada, había encontrado a su pareja y parecía que está no había estado con un macho aún.
— ... Eres mía ahora pajarita—
De la impresión Luna no movió su cuerpo ni un milímetro, asustando a la serpiente.
(Tiesa estoy...¡Joder pero que voz!)
Luna se movió, para la tranquilidad de la serpiente, y cubrió su cabeza con sus alas de la vergüenza.
( Ni vergüenza debería tener, todo mi historial es de "hombres chichones" y "¿Como hacer el amor?" ...)
Luna tomo valentía y se volvio a transformar en mujer, siendo posesivamente sostenida por la serpiente al estar desnuda.
— P-perdona ¿me podrías repetir lo que dijiste?—
Luna intentaba no pensar en el rose de su piel con la suya desnuda, tan solo sentir el frío tacto ajeno le daba escalofríos.
— te he dicho que desde ahora tu eres mi hembra...—
La serpiente se acercó cada vez más a ella hasta que la beso, primero siendo un beso solo entre labios para después morder un poco el labio contrario, aprovechar la conmoción y meter la lengua tocando y saboreando cada parte de esta, se separó para un momento para recobrar la respiración y después volver a meter su lengua ahora, hasta la garganta explorando el inicio de esta.
( ¡AHHH, ESTA MIERDA SE INCENDIA!)
— n-no lo sé, ni siquiera se en qué concepto está lo de ser 'tu hembra'—
(¿Tengo que pagar o algo así?)
—...ser compañeros, poder demostrarte que puedo ser todo lo que quieras y más, que conmigo no habrá nada que pueda lastimarte o separarte de mi, el que se atreva acabará horriblemente mal...el ser compañeros significa darte toda mi lealtad, todo mi ser, y ser tu quien pueda destruirme si así lo quisiera...—
—es-es... ¿Que se necesita para ser tu compañera?...—
— que tengas mi marca...incluso si no es en el lugar del corazón—
—¿que es una marca?—
La serpiente estaba muy confundida por la falta de conocimiento de la pequeña hembra, pero lo atribuyó a que era una prueba.
— la marca es aquella que muestra que el macho ha sido tomado por la hembra en cuestión, entre más cerca este de su corazón más querrá a aquel macho, si se rompe el lazo el macho morirá de tristeza o vagara por el mundo sin saber que le falta—
(Entonces es ridículamente importante la marca, básicamente es su vida ...¡y el me la está dando en charola de plata!)
— espera siento que te estás precipitando, estás consciente de que me estás dando todo, ¡¿tu vida misma incluso?!—
—he vagado por todo el mundo, hasta los más reconditos lugares del planeta, jamás he conocido a alguien como tú...estoy seguro de que eres tú a quien quiero dar mi vida y más. —
( Si verdaderamente quiere...bien, entonces daré todo de mi empezando por hacer las cosas bien)
— entonces esperemos hasta conocernos bien, si lo hacemos la marca estara en mi corazón, ¿No?—
La serpiente sintió algo cálido en su corazón, y en el crecía una necesidad de adorar a su hembra...al igual que esconderla.
— ...si, habrá más posibilidades—
Quería ser firme al declararlo pero al venir de la especie de las serpientes, no podía aspirar a estar más arriba del muslo.
Luna sonrió y con decisión se adentraron a la jungla.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El pollito y las bestias.
RandomLuna cae abruptamente a un nuevo mundo, donde no solo descubre el sistema tan extraño de este mundo, como que el poliamor es aceptable, hay una enorme escasez de mujeres y lo sorprendente de los hombres ahí no es solo su devoción absoluta hacia las...