8.-abismo

2.1K 229 17
                                    

Luna se sentía pequeña al ver aquel abismo, en un acto de curiosidad  aventó una piedra, grande fue su sorpresa al ver la velocidad con la que está subió al cielo.

—¿que mierda es eso?—

—se le llama "la última llamada", es un abismo que cruza al rededor de todo el mundo, no sabemos a dónde lleva solo se sabe que ya no regresan—

Luna volteo hacia el la increible fuerza de aire que soltaba el abismo, moviendo su ropa con gran fiereza.

(...tengo ese impulso de aventarme,nah olvídalo no quiero más problemas)

—hay que encontrar otra cueva ¡ah-!—

—¡¿Que paso?!—

—un calambre —

—sientate aquí, te sobare —

—no hace falta, me cambiaré a mi forma animal y desaparecerá, créeme en el bosque me pasó lo mismo solo-

No pudo terminar la oración ya que al convertirse en su forma de pájaro fue fácilmente llevada por el aire del abismo, lo último que se escuchó de ella fue un horrible "piO", dejando a un desconcertado Camel.

Cuando finalmente salió del shock salto al abismo siguiendo a Luna.

[...]

Luna en su breve ataque de pánico llevada por el aire cuál ascensor, pudo observar el lugar.

Estaba en el espacio y se podía ver el planeta de los hombres bestia, este planeta tenía un forma de dona y en su agujero interno estaba aquel fuerte aire por el cual ahora viajaba.

Al voltear hacia arriba no pudo evitar contener el aire, otro planeta con la misma forma de dona.

—ah son gemelos...—

No pudo sonreír demasiado cuando se dio cuenta que llegaba a un punto que veía el planeta vecino de cerca para después atravesar el agujero central y ser arrastrada al rededor de la dona, con rapidez y toda la fuerza que pudo reunir se aferró a la rama de un árbol cuando la velocidad del aire disminuyó un poco.

Aferrándose al árbol y jalando llegó al suelo de ese extraño planeta, lo que vio la dejo impresionada, el pasto que debería ser de un verde brilloso, era de un azul marino.

—que carajo...—

Siguió caminando y encontró un riachuelo y sorprendida dio un paso hacia atrás, ya que el riachuelo en ves de tener un lindo y tenue azul ahora era de un tenue verde.

—¿el día opuesto?—

Del arbusto azul salió una pequeña criatura, era un pequeño slime verde, con ojos completamente negros y grandes y una boca diminuta.

— ¡ahhh! ¡Que lindo eres!—

Con sus manos tocó a aquel ser que primero se mostró asustado pero poco a poco empezó a tomar confianza de Luna, hasta finalmente dejarse acariciar por ella y ser alzado.

—¿ves? No había necesidad de temer—

El pequeño ser empezó a vibrar cuál gato y una luz empezó a brotar de la criatura.

—¿Que paso?, no te vas a morir por acariciarte ¿verdad?—

Seres similares a la pequeña criatura empezaron a emerger de la tierra, los arbustos e incluso el agua y comenzaron a rodear a Luna para después cargarla.

—¡esto es crimen organizado!—

Al asegurarse que no se caería comenzaron a llevársela a lo profundo del bosque.

[...]

Después de un tiempo llegaron a lo que parecía la aldea de aquellas pequeñas criaturas, estás no median más de veinte centímetros.

Al llegar al centro de la aldea festejaron por la llegada de la nueva integrante de la aldea, sacando fruta de cosecha y sacando algo parecido a pan.

— sueltenme malditos hijos de- aww tienen mini cucharas, son tan lindos que no puedo estar lo suficientemente enojada, no con ustedes—

Luna vio con fascinación como una de esas pequeñas criaturas comían, ya que al hacerlo sus bocas se abrían en un triángulo y sus ojos parecían brillar.

—igual me puedo quedar un tiempo aquí —

Luna decidió convertirse en pájaro para abrir la nuez que habían traído.

Y después todo se quedó en silencio.

Continuara...

El pollito y las bestias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora