10.-revuelto.

1.6K 197 22
                                    

Luna lo decidió, iría a el mundo gemelo,y se reencontraría con su serpiente.

Con eso en mente siguio con su trabajo de cosechar nueces, estaba en su forma humana para acelerar el trabajo hasta que vio a unos minus correr despavoridamente.

—¡¿Que les pasó?!—

—¡minu! (¡Una serpiente se comió "al porquerías"!)—

El mundo de los hombres bestia sin duda era trágico, pensó para si misma Luna un día estás saltando por los árboles y al siguiente ya mataron a tu hermano.

— ¡Ay no que miedo debieron de tener!—

Con delicadeza tomo a el minu que más temblaba y lo reconfortó, dejando de lado las bromas, era realmente angustiante ser un pequeño minu y tener que llenarte de valor para incluso huir con gran destreza...

Luna suspiro, necesitaba hacer algo por la aldea, para que aquellos seres pudieran estar tranquilos.

Mientras Luna arrullaba a los probles slimes, unos astutos ojos observaban la situación y formaba un plan.

Aquella hembra era empática, una cualidad muy linda y única, pero que sin duda podría utilizar a su favor, con una sonrisa astuta desapareció.

Aquella hermosa hembra iba a ser suya.

Solo necesitaba sacarla de esa aldea... O tal vez no.

[...]

Luna seguía recogiendo nueces hasta que un llamado la alertó.

— ¿¡hay alguien!?—

Con curiosidad se acercó a la persona encontrando a un hombre bestia zorro, este tenía el cabello anaranjado con las puntas oscuras y una cola esponjosa, tenía solo un taparrabos alrededor y una cinta hecha de piel alrededor de sus ojos.

—¿Estás bien?—

El zorro se deleitó con la dulce voz de la hembra y con nerviosismo respondió.

—mientras cazaba unos salvajes aparecieron y me lastimaron los ojos...se que puedo parecer débil pero, verdaderamente necesito ayuda...porfavor.—

Luna rápidamente iba a dirigirse hacia aquel hombre pero algo no cuadraba, si aquel hombre estaba ciego...¿cómo consiguió ponerse un taparrabos?.

—¿...estás mintiendo verdad?—

—por supuesto que si—

Levantando la cinta dejo a la vista un bello ojo azul, y con movimientos rápidos y fluidos se convirtió en zorro y tomo a luna entre su boca corriendo del lugar.

—¡Minu! (¡No, pájaro!)—

Los minus empezaron a brincar hacia el intruso, al no alcanzaron optaron por armar una estrategia, empezaron a mezclarse unos con otros creando otra nueva entidad.

Un humanoide de piel verde y cabello azul, tonificado y de fuerza abrumadora, estaba semi desnudo siendo cubierto por lo que parecía ser un taparrabos de piel de minu.

Tomando una gran rama, persiguió a aquel zorro corriendo a una velocidad considerable.

(...no se)

Luna pensó que en algún punto debía de acostumbrarse a este tipos de cosas pero decidió que no sería hoy. Y por primea vez su cerebro también estuvo de acuerdo con ella provocando un choque y desmayandola en el proceso.

[...]

Despertó después de tiempo, el crujir de la fogata y el sonido del lago fue lo que escucho antes de recordar todo lo que paso.

—¡Mierda!—

Con rapidez se levantó y observando a su alrededor vio hacia el lago y en este una persona que conocía muy bien.

—¿El tigre?—

Al escuchar su hembra dejo de ducharse y completamente desnudo observo a Luna.

te atrapé pajarito

Continúara...

El pollito y las bestias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora