En el planeta Segundo se encontraba un ser hecho completamente de minus (se llamaba a si mismo sunim) contemplando el vacío frente a el, el aire lo calmaba y lo aterrorizaba al mismo tiempo.
—pavo estúpido—
Maldijo a aquella hembra antes de brincar al vacío con la intención de rescatarla de los que se proclamarían los amores de su vida para después ser su fin... todo bajo la atenta mirada de una serpiente, tuvo el presentimiento de seguir al extraño ser y al acercarse pudo saber el porque.
Tenía el aroma de su hembra.
Con determinación siguió a aquel ser, brincando también al vacío.
[...]
Luna se despertó a la mañana siguiente con dos pares de ojos viéndola, y el olor a carne recién cocinada.
—buenos días...—
—buenos días mi hembra, hoy comeremos jabalí—
El tigre sonrió y con cuidado le pasó una vara con carne, luna al probarla casi la escupe su sabor era muy básico y sabia mucho a lo que suponía era la versión del jabalí de este mundo, pero para no ser grosera en su lugar dijo.
—si.—
—¿Esta buena, verdad?—
—¿si?—
—No te gusto en absoluto—
El zorro concluyó con una sonrisa.
—si...—
El tigre agachó las orejas un momento pero al segundo siguiente se recompuso y con determinación agrego.
— ¿Entonces como te gustaría?, tal vez más sal y otra madera diferente, dímelo y lo hare—
—¿tal vez con especias?—
—...¿Qué son especias?—
El tigre interesado respondió, si su hembra quería comer carne de una manera en especifico, definitivamente lo cocinaría, ya quería ver la cara de orgullo de su hembra.
—hierbas —
El zorro sintiéndose un poco celoso de la interacción salió con rapidez hacia la jungla, en su teoría lo que quería luna tal vez se asemejaba a lo que utilizaban los curanderos...traería opciones de no ser el caso.
El tigre enfureció, sabia que el zorro intentaría adelantarse.
—¿y yo que dije, por qué se fue? ni siquiera había empezado a insultar...—
—nada solo esta siendo un idiota... ¿tal vez necesites algo mas?—
—quiero ver a mi serpiente, a Camel, si es que quieren tener una posibilidad de tener mi consentimiento en todo esto.—
El tigre se alegro, podría tener una oportunidad con su hembra, de cualquier manera era un hecho que incluirían a la serpiente.
Pero algo le dejo un mal sabor de boca.
—yo... no te obligaría a cerrar un vinculo conmigo, lo mas que me atrevería a ser seria secuestrarte pero yo no soy un monstruo... ni nunca lo seria—
(al menos no seria así, o eso dice...)
—te creo amigo... pero te creeré mas cuando me lleves con Camel—
El tigre con el entusiasmo cínico de dejar al zorro disgustado le ofreció una mano a Luna para buscar a la serpiente.
[...]
en la caída de la corriente se podía ver la llegada de Sunim, el cual impacto en el suelo causando que se desfusionara y muchos minus afortunados se esparcieran por el suelo y algunos otro fueran llevados por la corriente.
—minu (se recordara su sacrificio...)—
Los minus volvieron a fusionarse y volvieron a oler el aire, estaban seguros de que el zorro estaba por aquí, corrieron hacia la dirección donde provenía pero fueron interceptados por una serpiente.
—¿por que hueles a mi hembra?—
—la asesinaran si siguen así, ustedes bestias son incapaces de compartir y en un ataque de celos temo que la joven muera—
—no hay nosotros solo soy yo y ella—
— ¡estúpido! ¿Cómo planeas que ella sobreviva al invierno si tu invernas?, ¿de aire frio?¿de promesas de amor?—
La serpiente silbo hacia el ser.
—responde a mi pregunta—
—la conocimos cuando cayo al planeta gemelo, cuando se transformo en una ave la cuidamos en la aldea pero un zorro la secuestro y la trajo de vuelta aquí—
—es todo lo que necesito muérete —
Y sin mas intento morder a Sunim pero el se desfusionó y huyo del lugar, dejando a una serpiente malhumorada, pero un poco mas tranquila.
Ya sabia donde estaba su hembra.
Continuara...
Por lo general he leído las demás historias de bestias y se los juro yo las hago bien raras 🥺.
ESTÁS LEYENDO
El pollito y las bestias.
RandomLuna cae abruptamente a un nuevo mundo, donde no solo descubre el sistema tan extraño de este mundo, como que el poliamor es aceptable, hay una enorme escasez de mujeres y lo sorprendente de los hombres ahí no es solo su devoción absoluta hacia las...