4.-secuestro.

3.2K 327 28
                                    

—ire a cazar, no vayas lejos de aquí,puede ser peligroso—

—no te preocupes por eso, aunque no lo creas soy muy inteligente.—

Camel no estaba convencido de dejar a su hembra sola, pero sabía que ella no había comido en mucho tiempo, y tenía temor de que se enfermara,se prometió a su mismo ir lo más rápido posible.

Con un beso en su frente dejo a luna en el lugar.

(Igual podria encontrar cosas que nos podrían servir...)

Luna decidió ir a investigar el lugar en su forma de ave, incluso encontró una fruta tan pequeña como la uva pero con apariencia de manzana.

Al intentar tomarla una garra fue hacia Luna, con extrema rapidez se quitó del lugar y voló hacia otro lado, apenas pudo ver qué estaba pasando cuando la misma garra la golpeó y la dejo inconciente cayendo así en el lodo.

El tigre recién exiliado, vio pensativo las plumas del ave, ahora estaban sucias, necesitaría lavarlas antes de adornar su cueva, pero eso sería hasta mañana.

Se metió en el fango de lodo y sumergiendo el hocico saco al ave, ensuciandose por completo.

Fue corriendo a su cueva, antes de que anocheciera y dejo el pollo en un rincón, mañana podría quitarle las plumas.

[...]

Aún no había amanecido cuando el tigre escucho el piar desesperado del pájaro, con pereza se dirigió a este,sin embargo ocurrió algo inesperado para el tigre.

El ave se convirtió en una hermosa mujer y salió corriendo del lugar, dejando en shock al tigre.

Al cabo de unos minutos, el tigre corrió hacia la criatura derribandola.

Convirtiéndose en un hombre musculoso, castaño, ojos miel tan feroces y frívolos que darían miedo a cualquiera, complementando su apariencia dura con marcas de rasgaduras, estás eran tres, abarcaban toda su cara, ojos y labio.

—¿Quién eres?—

Un gruñido salió de su garganta.

(Ayperoquehombretandecidido)

— s-soy Luna —

—¿Que paso allá en la cueva?—

El tigre estaba encima de Luna aprisionandola entre sus fuertes brazos y estando amenazadoramente cerca de ella.

— m-me convertí en humana es todo—

—no soy estúpido,y se me agota la paciencia...—

—es que yo cambio de forma,no se cómo pero lo hago—

—no me convence —

El tigre comenzó a gruñir y mostrar sus dientes.

—¡esta bien!, vengo de otro planeta, dimensión lo que sea, hace unos días desperté en el bosque pero,insisto, no se cómo lo hice o quién me envió,¡solo no quiero morir!—

El tigre sonrió, y quitó las lágrimas que caían de los ojos de Luna para después lamerlas.

—¿Lo ves? Es mejor decir la verdad,no llores, no voy a comerte...no de esa manera al menos—

El tigre se levantó y le guiño a Luna,para después cargarla y dirigirse a su guarida, mientras ella golpeaba todo lo que podía.

— ¡tengo pareja!—

—tenias—

Con una sonrisa burlona siguió su camino.

[...]

Con una gran piedra cerro la entrada,impidiendo a Luna salir, se colocó una piel de falda y le dio a Luna otra.

—asi que, otro mundo...¿Cómo es?—

Jamás quitó la sonrisa en su rostro, está era burlona y a la vez amorosa.

— tiene oxígeno claramente —

Luna intento responder sarcásticamente, pero se dio cuenta que no funcionaría al ver la cara de confusión del tigre.

—¿Que es oxígeno?—

Si quería convivir con el tendría que enseñarle muchas cosas básicas, no porque fuera estúpido, si no, porque nadie le había enseñado.

Sería una larga noche.

[...]

—basicamente todo lo que existe alrededor está formado por pequeños seres que, curiosamente, nunca se tocan—

La curiosidad y el nivel de aprendizaje en el tigre eran tan altos que cualquier profesor estaría maravillado de tener un alumno así.

— básicamente —

—¿Que pasan si se tocan?—

—cosas no muy bonitas...—

El tigre a este punto se había acostado en las piernas de Luna, disfrutando su olor y el toque de su piel con su mejilla.

—tengo carne—

(¿Y con eso se refiere a ...?)

A regañadientes se levantó del tranquilo lugar y fue por la carne, para después asarla y ofrecerle a Luna.

(Sabe a mierda ...)

—te debe de saber delicioso si pones esa cara—

El tigre sonrió burlesco.

Luna le aventó una piedra a la cara, pero el no se inmutó.

—que peligroso, vivo con una depredadora~—

—cállate—

—le ruego por mi vida señorita pajaro, solo soy un débil tigre~—

Luna se detestaba el haberle enseñado indirectamente el sarcasmo y la ironía.

Luna siguió tomando piedras y con enojo se las lanzaba al tigre, este mayormente se quedaba quieto o aveces esquivaba las piedras.

— ¿tu objetivo es lastimarme o dejarte en ridículo?—

—¡túúú!—

Siguieron con la misma dinámica la mayoría del día,hasta el día siguiente.

Continuara ...

El pollito y las bestias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora