Clase de química

502 30 2
                                    


Después de una larga clase de matemáticas, Rainbow Dash fue a su taquilla y sacó su bata de científica. Tenía práctica de laboratorio y debía llevar prendas especiales para no mancharse si derramaba productos. Fue a su clase, y la profesora dijo:

- Hoy, vamos a crear una reacción en parejas. No quiero quejas, las parejas las formaré yo. Bon-Bon y Lyra, DJ Pon-3 y Octavia... Applejack y Rainbow Dash. Rainbow miró a su mejor amiga y se juntaron en la mesa. 

Por una extraña razón, Rainbow Dash seguía sintiéndose rara cerca de Applejack. Cogieron los ingredientes necesarios: bicarbonato de sodio y vinagre. Sin querer, Applejack rozó su mano con la de Rainbow Dash al intentar agarrar el bicarbonato. Rainbow Dash se sonrojó, sin entender por qué. Las amigas continuaron con el experimento como si nada hubiera pasado. Las adolescentes presentaron su trabajo a la profesora y ella les dio las notas más altas.

Después de clase, Applejack dijo:

- ¡Qué equipo más maravilloso somos!¿Verdad?

- Sip, el mejor equipo de todo el universo. Todos los demás equipos deberían ser un 20% más cool- dijo la atleta mientras ella y AJ hacían su saludo de mejores amigas.

Fueron a sus taquillas, metieron sus batas de laboratorio y sacaron sus monederos para pagar la comida en la cafetería.

- Applejack, me dejé mi monedero en la encimera de la cocina esta mañana. Ve sin mi- dijo Rainbow Dash.

-No te preocupes, caramelo. Yo pagaré tu comida. ¿Para qué están las amigas?- dijo la rubia poniendo su mano sobre el hombro de la peliarcoíris y sonriendo ampliamente. 

Rainbow Dash estaba tan contenta que abrazó a Applejack muy fuerte y le dio las gracias un millón de veces.

Fueron a la cafetería, pero algo extraño estaba pasando allí.

Amigas... o más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora