¿Qué pasa conmigo?

405 21 4
                                    

A la mañana siguiente, Applejack se despertó temprano como siempre. Decidió hacer tortitas para el desayuno, ya que a Pinkie Pie le encantaban. Fue a la cocina de Rarity. La tarde anterior, Rarity dijo que podía cocinar cuando quisiera. Sacó unos huevos, leche, harina, mantequilla y un poquito de azúcar.A ver, ¿dónde están los boles en esta cocina?- dijo en voz baja, similar a la de Fluttershy.Empezó a hornear las tortitas. Se arremangó, mezcló todos los ingredientes y empezó a cocinarlos en la estufa.Mientras tanto, Rainbow Dash se había despertado porque necesitaba ir al baño. Cuando se levantó, vio que Applejack no estaba allí. Ella se preocupó un poco. ¿Dónde podría estar AJ? Olió comida e instantáneamente caminó hacia la cocina. Vio a Applejack con las mangas arremangadas haciendo tortitas. Rainbow Dash se quedó mirando sus bíceps. "Applejack se ve bastante sexy...", pensó y se sonrojó mucho.Punto de vista de Rainbow Dash- Rainbow, deja lo que estás pensando, ¡¡qué te pasa!!- dije. No tengo idea de por qué estoy pensando así. Applejack es mi mejor amiga. Nada más. Ughhh, ¿por qué mi mente dice eso...?No tengo idea de por qué estoy pensando así. Aunque últimamente me he sentido rara con ella.- Nunca me di cuenta de que estaba tan buena- ¡no, desgarrada!- dije- Definitivamente trabaja muy duro en la granja- Creo que dije eso muy fuerte, porque Applejack inmediatamente se dio vuelta y me vio. Espero que ella no haya escuchado lo que dije, si es así, me muero. -¡Dash, no tenía idea de que estabas despierta! Ven, estoy haciendo tortitas- dijo AJ.Me senté a su lado, pero no podía dejar de sonrojarme. Creo que Applejack se dio cuenta de eso, porque dijo:- ¿Estás bien, dulzura? Pareces estresada.No, estoy bien, sólo que estás caliente- o sea, me siento caliente- dije. Casi le digo que creo que está buena... Genial. Ella lo es... ¡¿Qué me pasa?!Applejack me miró severamente. Ella es muy buena para saber cuándo alguien miente, y claramente yo lo estaba. Ella no presionó más la conversación. Gracias a Dios. Ella me dio unas tortitas y hablamos de cosas interesantes para hacer este fin de semana. Entonces, Pinkie Pie llegó saltando.- ¡¡¡Hola!!! ¿Por que estas despierta tan temprano? ¡¡Ooooooo, panqueques!!- gritó y se metió en la boca almíbar y tortitas.- Hola chicas- dijo Twilight- Umm, hola- dijo Fluttershy.- ¡Hola, acabo de hacer tortitas!- dijo Applejack y les sirvió unas deliciosas tortitas.- ¡Buenos días queridas!- dijo Rarity mientras entraba a la habitación con un vestido muy sofisticado.- Se te va a poner pegajoso el vestido con el almíbar- dije.- No te preocupes cariño, este es solo mi vestido de desayuno- dijo.¿Tiene una bata de desayuno? Pensé y me reí sobre la tontería de la situación. Seguimos desayunando y lo pasamos muy bien. Las tortitas de Applejack fueron las mejores que jamás había probado. Simplemente no podía quitarme mis pensamientos. ¿Por qué estaba pensando así? ¿Qué me pasa?

Amigas... o más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora