Ya eran las 6.30, y Applejack no había preparado su mochila todavía. Había estado trabajando en la granja durante horas con Big Maclntosh y Applebloom. La Abuela Smith estaba cocinando más tartas de manzana porque Celestia se lo había pedido, para así evitar otra pelea.
El sol lentamente bajaba, ya que el invierno estaba cerca y los días eran cada vez más cortos. Los tres hermanos trajeron manzanas a la cocina.
- ¡Hola Abuela! Aquí están las manzanas que nos pediste. Voy a la casa de Rarity a una fiesta de pijamas, y me preguntaba si puedo llevarme una tarta para compartirla, ya que fue todo un éxito esta mañana. No sé a qué hora volveré- dijo la granjera pecosa con una cara adorable.
- ¡Claro que puedes! Coje una del frigorífico cuando salgas- le contestó su abuela.
- ¡Gracias, abuela!- dijo Applejack y le dio un beso en la mejilla.
En su mochila, metió libros, patatas, bebidas de burbujas y la tarta. Metió también su pijama, verde con un patrón de manzanas. Cogió su icónico sombrero y salió de la granja.
Llegó a la casa de Rarity. Fluttershy y Ángel ya estaban dentro. La tímida chica estaba cepillando su pelo mientras le daba un bol de ensalada al conejo. A Ángel no pareció gustarle, pues no paraba de moverse. Applejack dejó su mochila en una de las camas y sacó la tarta de manzana.
- ¡Hola Rarity! Traigo una tarta de manzanas para poder probarla.- dijo AJ
- Muchas gracias, cariño. Métela en el frigorífico para que no se estropee- dijo Rarity enseñándole a Applejack donde está el frigorífico.
Unos minutos depués, todas las demás llegaron. Twilight había traido su libro de geografía para repasar, Pinkie traía confeti y Rainbow Dash había traído videojuegos.
- ¡Bienvenidas! Coged asiento y poned vuestras cosas en esa cama. Tengo muchas actividades pensadas para hoy. En primer lugar, veremos una película- dijo Rarity sonriendo.
- ¿Cuál?- preguntó la impaciente Pinkie Pie
- Los juegos del hambre, mi libro preferido- le contestó Rarity.
Vieron la película comiendo palomitas y riéndose. Después, Rarity les puso máscaras faciales a todas.
- Bien, no sería una fiesta de pijamas si no jugáramos a Verdad o reto. Primero iré yo. Fluttershy, ¿verdad o reto?
- Um, verdad
- ¿Te gusta alguien?- dijo Rarity con una emoción como si quisiera decir eso durante mucho tiempo.
- No, me gustan mis mascotas, si eso cuenta- dijo Fluttershy tapándose la cara avergonzada- Twilight, ¿verdad o reto?
- Verdad
- ¿Por qué son tan buenas tus notas?
- Porque estudio mucho y me gusta aprender- contestó Twilight. Rainbow Dash susurró, ¡cerebrito!
- Que alguien elija reto, me estoy aburriendo- dijo Rainbow Dash
- Applejack, ¿verdad o reto?
- Sabéis que siempre digo la verdad, así que reto
- Come una hoja de papel entera- dijo Twilight
- Aquí voy- dijo Applejack y se tragó la hoja de papel.
- Rainbow Dash, ¿verdad ret-
- ¡¡¡Reto!!!- dijo la deportista sin dejar que Applejack terminase la frase.
- Te reto a abrazar a la que te caiga mejor de nosotras- dijo la granjera.
Rainbow Dash miró a sus amigas. Luego miró a Applejack. Por alguna razón, se sentía más contenta cuando AJ estaba cerca, así que la abrazó.
- Gracias- dijo la granjera pecosa.
- Vale, creo que ya es suficiente para ahora. ¡Son las 2 de la madrugada!- dijo Twilight y se fue a dormir.
- Madre mía no me di cuenta de que era tan tarde. O tan temprano...- dijo Rarity y les lanzó un beso.
Todas se pusieron sus pijamas y se fueron a dormir. El día siguiente iba a ser muy divertido.
-
ESTÁS LEYENDO
Amigas... o más...
FanfictionTwilight, Rarity, Pinkie, Flutershy, Applejack y Rainbow Dash son mejores amigas. Tras mucho tiempo salvando a Equestria de villanos deciden relajarse e ir de acampada. Rainbow Dash empieza a sentirse rara al estar cerca de Applejack. ¿Qué le pasa? ...