Punto de vista de Rainbow DashDespués del desayuno nos vestimos. Me puse unos pantalones deportivos cómodos y una camiseta deportiva. Me recogí el pelo en una cola de caballo y fui al salón. Fluttershy llevaba un vestido amarillo pastel con mariposas. Definitivamente era su estilo. Twilight vestía su uniforme escolar. ¡Es sábado por el amor de Dios! ¡No lunes! Pinkie Pie llevaba una falda abullonada kawaii y un delantal. Sacó algunos suministros para hornear de un bolsillo y comenzó a hornear. ¡Es como la Doraemon femenina! Rarity estaba vestida muy formal y elegante como siempre. Tiene tropecientos conjuntos diferentes. Quiero decir, ¡nunca la veo usando la misma ropa dos veces! Cuando Applejack entró a la habitación, pude sentir mariposas en mi estómago. Llevaba un sostén deportivo y leggins verdes. Se veía hermosa con el cabello recogido en un moño... ¡Qué estás pensando!- me dije. Nos sentamos en el diván de Rarity y ella entró con té y galletas.- ¡Hola queridas! Muy buenos días. Pensé que deberíamos planear una aventura para hoy. ¡Pensé en ir de compras al centro comercial! Necesito unas faldas- dijo Rarity- ¡Pero tienes tropecientos conjuntos!- dije- ¡Te sugiero que hagamos algo más atrevido! Un viaje de campamento en el bosque de Everfree. ¿Estáis conmigo?- ¡Sí, ja! ¡Eso es más parecido! Estoy dentro- dijo Applejack. ¡Excelente!- ¡¡¡Yo también!!!- dijo Pinkie- Um, si tú lo dices- dijo Fluttershy, claramente asustada por la idea.- Yo también estoy dentro. Necesito estudiar algunas plantas de ese bosque- dijo Twilight. Qué cabeza de huevo.- ¡Bien! Yo también voy- dijo Rarity e hizo un puchero.- Bueno, entonces, con eso resuelto, preparemos las cosas. Cada uno de nosotras necesitaremos sacos de dormir, linternas, refrigerios, agua, tiendas de campaña, repelente de insectos, ingredientes para s'more, ropa de repuesto y un botiquín de primeros auxilios. Recolectaremos leña del bosque para nuestra fogata- dijo Applejack. Sabía mucho sobre acampar.- Muy bien, nos vemos a las 15.30. ¡No llegues tarde!- dijo Twilight.Fui a casa y saqué todos los artículos que Applejack dijo que necesitábamos. También tomé algunas pesas.- ¡Puede que esté acampando, pero ejercitar los brazos sigue siendo importante!- dije.Empaqué todo en mi mochila. Estaba lista. Bajé a almorzar.- ¡Hola mamá! Hoy voy a acampar con mis amigos. ¿Podrías llevarme a Sweet Apple Acres para ayudar a Applejack a empacar? Sé que ella siempre está a cargo de asegurarse de que estemos seguros y que tengamos todo lo que necesitamos, así que pensé que podría ayudarla- le pregunté- ¡Por supuesto que puedo! Parece que tienes una verdadera amiga. Come tu ensalada y te llevaré allí enseguida- dijo y me dio un plato de ensalada.Rápidamente comí la ensalada y me subí al auto. En unos minutos estábamos en SAA. Llamé a la puerta.- ¡¡Applejack, tu amiga con cabello arcoiris está aquí!!- gritó Applebloom y corrió escaleras arriba más rápido que Rarity en una venta de ropa para alcanzar los vestidos que quería.- Bueno, hola Dash, ¡no sabía que vendrías! Entra- dijo. - Sí, quería ayudarte a empacar. Sé cuánto traes y llevas para poder protegernos, así que pensé que podría ayudarte- dije. Ella sonrió ampliamente y parecía que... ¿se sonrojó?Ella me mostró todas las cosas que necesitaba traer. ¡No es de extrañar que tenga un cuerpo tan desgarrado! Entre esto y el trabajo agrícola... ¡¡Qué estás pensando Dash!!La ayudé a llevar todas sus cosas a un solo lugar.- Muchas gracias Dash. No podría haberlo hecho a tiempo sin ti- dijo. Me abrazó y me dio un beso amistoso en la mejilla, como hacen las madres cuando te ven. Instantáneamente me sonrojé de color rojo tomate. Me agaché y fingí estornudar para taparme la cara. Esto no puede ser... ¿Me estaba enamorando de Applejack? Todos los síntomas que experimento son los que dicen los estudios que sienten las personas enamoradas. ¡Esto no puede ser! ¿Soy heterosexual o soy lesbiana? Esto es muy confuso. Supongo que el tiempo lo dirá. Pero, ¿qué piensa ella de mí?
ESTÁS LEYENDO
Amigas... o más...
أدب الهواةTwilight, Rarity, Pinkie, Flutershy, Applejack y Rainbow Dash son mejores amigas. Tras mucho tiempo salvando a Equestria de villanos deciden relajarse e ir de acampada. Rainbow Dash empieza a sentirse rara al estar cerca de Applejack. ¿Qué le pasa? ...