La cafetería

454 25 3
                                    

Había comida por todos lados. Los alumnos se estaban peleando por probar el último trozo de tarta de manzana de la Abuela Smith.

- ¿Qué está pasando aquí?- dijo Applejack, estupefacta

- Ni idea. Pelearse por un trozo de tarta. ¡La Abuela Smith puede hacer más!- dijo la atleta

Se miraron y luego a la pelea. Applejack se llevó la mano a la frente y suspiró. Justo después, llegaron Rarity y Pinkie Pie.

- Dios mío, no puedo más- dijo Rarity mientras se sentaba en una silla.

- Podíamos escuchar la pelea desde la otra punta del colegio- dijo la fiestera.

- No os preocupéis, chicas. La directora y  subdirectora están aquí- dijo Twilight mientras llegaban Celestia y Luna. Fluttershy estaba a su lado.

- ¡Parad esto ahora mismo!- dijo Celestia

Todos pararon de pelearse instantáneamente. Miraban a la directora asustados. Ella los suspendió a todos y se marchó.

- Gracias queridas, podéis ir a casa si lo deseáis, las clases están suspendidas- dijo Luna.

Las amigas decidieron ir al parque. Compraron unos bocadillos y se rieron sobre la tonta situación de la cafetería.

- ¿Qué os parece si venís a una fiesta de pijama en mi casa a las 8.00?- sugirió Rarity.

- ¡¡¡Suena divertido!!! Traeré mi confeti- dijo Pinkie Pie saltando de ilusión.

- ¿Puede venir Ángel también? Se siente muy solito- dijo Futtershy casi susurrando.

-¡Claro, querida!- dijo la diseñadora.

- Vale, nos vemos luego- dijo Twilight.

Todas fueron a casa y prepararon mochilas con cosas para fiestas, comida y bebida. ¡Esa tarde noche será muy divertida!

Amigas... o más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora