Otro miedo sería que murieras frente a sus ojos y no poder hacer algo al respecto para ayudarte.
Imaginemos esto:
Fuiste atacada por un de sus rivales Laughing Jack,sus grandes filosas garras lograron herirte gravemente.
Tu intentas detener el sangrado pero es inútil,Jason llega y te defiende de Laughing Jack,tienen una pelea que dura minutos,al fin Jason logra dejar herido a Laughing Jack y este se va,dejándolos solos.
Tus quejas de dolor llaman la atención de Jason y al ver tus grandes heridas trata de parar la sangre que sale por tu abdomen,te carga con sumo cuidado.
Por un momento penso en llevarte al hospital pero los malditos policías y doctores lo interrogaran a muerte por tu estado y que fue lo que lo ocasiono.
Te lleva a su dimensión,te deja en el sofá y sale corriendo a buscar todo tipo de cosas para poder salvarte,vendas,alcohol,gasas,etc.
Vuelve y trata lo más rápido posible tratar tu herida,mientras tú te quejas del dolor y le pides que pare,tu cuerpo pierde fuerzas,se siente entumido y tienes sueño,tu vista se nubla por segundos.
Jason se desespera pero hizo lo mejor que pudo,detuvo el sangrado pero ya era demasiado tarde para ti,se acercó a tu rostro susurrando que estarás bien.
Esa mentira ni él mismo se la cree,en su pecho experimenta un dolor que ya no sentía desde hace mucho.
Trata de no llorar pero es imposible con ese dolor en su pecho.
Toma tu rostro mientras te mira con un semblante triste y deposita varios besos en tus labios.
Tras el último beso,falleciste entre sus brazos y él al notarlo no pudo evitar dejar caer varias lágrimas,mientras abraza tu cuerpo.
Lo has dejado de la peor manera.
Te fuiste a un lugar donde él no podrá acompañarte.
Lo dejaste solo nuevamente.
Y él no pudo hacer nada,no sirve para nada,fue un inútil,hubiera sido mejor llevarte al hospital.
Pero no lo hizo y moriste en sus brazos.
Que imbecil.
ESTÁS LEYENDO
JASON THE TOYMAKER (BOOK #1)
Short StoryInformación sobre Jason The Toymaker. *Curiosidades. *One shots. *Headcanons. *Lemon. *Signos Zodiacales. *Type boyfriend. Entre otras cosas más.