Eras una chica normal,con una vida normal.
Hasta que ella y sus padres se mudaron a Francia a una nueva experiencia de vida.
Tras llegar a Francia se impresionaron mucho por el lugar y sin perder el tiempo lograron instalarse en el país.
Teniendo su hogar y por así decirlo estaban felices por su logro.
Un día sales de casa para poder conocer un poco los locales que estaban cerca.
Muchos de aquellos locales vendían ropa,zapatos, dulces,joyas,ropa interior,etc.
Pero una en particular llamo tu atención.
*Jason toys*
Decidiste acercarte a aquel local,pero lamentablemente tenía un cartel que decía "cerrado",esto te desánimo un poco ya que aunque la puerta estaba cerrada podías ver un poco por las ventanas los diversos juguetes que había adentro.
Sin notar la mirada de cierto hombre sobre ti.
Decidiste regresar después.
Así que seguiste tu camino.
Al pasar de las horas,decidiste regresar a casa,olvidando por completo volver a pasar por aquella juguetería.
Llegaste a casa y abriste la puerta con algo de dificultad ya que tenías grandes bolsas en tus manos.
Al entrar notaste el gran silencio que había en casa.
T/N: Hola?
Nadie contestó.
T/N:Mamá ya llegué!!
Sin respuesta.
T/N:mmm tal vez salió por la despensa,quizás regrese pronto.
Dijiste sin tomarle mucha importancia y decidiste ir a tu habitación a acomodar lo que acabas de comprar.
Al terminar de poner todo en su lugar,te recostaste un poco en tu cama y sin quererlo te quedaste dormida.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Mientras dormías,la pared que estaba a lado de tu cama se iba desprendiendo la pintura dejando ver aquella puerta azul.
De aquella puerta salió Jason buscándote con la mirada.
Cuando te vio decidió acercarse.
Te examinó con la mirada.
Nunca en su larga vida te había visto aquí en Francia,de seguro eres extranjera.
Siguió viéndote pensando en que hacer contigo a partir de ahora,hace varias horas que se ocupo de tus padres.
Fácilmente podría matarte ahí mismo y llevarte para hacerte una hermosa muñeca.
Jason:Pobre chica...a partir de ahora yo seré tu única compañia.
Jason:Tu único amigo.
Dijo para después dejarte un pequeño rasguño en tu brazo.
Para regresar a su puerta y desaparecer.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Tu por otra parte despertaste exaltada,aquella horrible pesadilla se sentía tan real.
Sentiste un ardor en tu brazo y al ver te sorprendiste por aquel enorme rasguño recién hecho y sangrando.
Que acaba de pasar?.
Mis padres aún no llegan.
Estoy preocupada.
ESTÁS LEYENDO
JASON THE TOYMAKER (BOOK #1)
Historia CortaInformación sobre Jason The Toymaker. *Curiosidades. *One shots. *Headcanons. *Lemon. *Signos Zodiacales. *Type boyfriend. Entre otras cosas más.