Reacción #4

237 16 0
                                    

Cómo reacciona Jason si llevas a una amiga a tu casa para hacer pijamada.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

(Niña)

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Jason solo se te quedaría viendo,como te diviertes con tu amiga.

Cómo tus padres la invitan a comer.

Todo lo observa con una pisca de celos.

"Pronto se irá.
Y tendrá tiempo para mí."

Sus pensamientos se fueron cuando escucha que tu madre la invita a quedarse.

Oh vaya ese fue un error,la pobre niña sufrió de terribles pesadillas,te despertaron sus gritos a parte de que vinieron sus padres por ella a las 2 de la madrugada.

Y mientras se van Jason observa a su futura muñeca.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

(Adolescente)

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

"Que?
Porque dejas que tu amiga venga?
Porque la invitas a quedarse esa noche?
Porque tienen un enorme quit de maquillaje?"

...Espera...

"¿¡Por que llegaron otras 3!?"

Serían sus pensamientos al verte desde la esquina de tu habitación, junto con tus otras 3 amigas,hablando de chicos,maquillándose y haciendo chistes malos.

Tus amigas no pueden verlo,pero tú si y notas su mirada sería mientras te hace señas de que las corras o sufrirán las consecuencias.

Tu por otra parte solo ruedas los ojos y lo tratas de ignorar.

Grave error.

Cuando bajas hacía la cocina por unos aperitivos, Jason se hace presente y te reclama,tu por otra parte agarras su mano y los aperitivos y sin esperar su respuesta lo jalas a tu habitación.

"Chicas tenemos un invitado especial"

Lo empujas y tus amigas se quedan embobadas viéndolo.

"Pero que guapo es.
¿Es tu novio?
¿Te pintaste el cabello?
Que hermosos ojos"

Serían los comentarios de tus amigas al verlo.

Jason tuvo que soportarlas toda la noche ya que cada vez que se quería largar tu no lo dejabas.

Tuvo que peinarlas,pintarles las uñas de dedos y pies,maquillarlas,por suerte ya era experto en eso.

"Me vengare T/N"

JASON THE TOYMAKER (BOOK #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora