Lemon #1

393 13 5
                                    

❌🔞Si no te gusta este contenido te recomiendo que no lo leas o pases de capitulo🔞❌

Después de 4 años juntos decidiste que ya era momento de pasar al siguiente nivel.

Habías intentado de todo para llamar su atención:
*Ropas exóticas.
*Lencerías.
*Faldas cortas.
*Coqueteos.
*Caricias.
Pero nada hacia que Jason se activará un poco.

Ya estabas cansada de que no hubiera señales de que Jason quisiera pasar al siguiente nivel.

Siempre lo veías haciendo muñecas,obviamente evitabas la parte en que le quitaba todo al cuerpo,solamente veías la parte en que la maquillaba,la peinaba y le ponía la ropa,solo hacia eso de manera rutinaria.

Ya era momento de unirse,estabas empezando a sentir esas necesidades hace unos meses pero tus tácticas de cortejo no ayudaban mucho.

Te sentaste en el sillón que tenía una sábana blanca y pensabas en qué hacer o como decirle que lo deseabas y que te quitará esa necesidad que te mataba un poco.

Mientras pensabas no notaste que Jason salió de su taller con un trapo lleno de sangre en las manos.

Paso a tu lado sin dirigirte la mirada o palabra.

Tu igual hiciste lo mismo.

Para Jason eso fue extraño ya que tú siempre hablabas y lo seguías cuando se desocupaba.

¿Ahora que tienes?

Voltio a mirarte,estabas sentada con aquel vestido amarillo que hizo para ti,con las piernas cruzadas,que hacían ver tus muslos un poco deseables para él,y tú mirada perdida sin notar su intensa mirada.

Jason:Siéntate correctamente,así no se sientan las bellas damas.

Tu saliste de tus pensamientos y lo miraste,hiciste caso inmediatamente.

Jason se acercó a ti y se sentó a un lado tuyo.

Jason:¿Qué ocurre?,¿Porque tan pensativa?

Te miro con aquellos ojos ámbar que tanto te gustaban.

T/N:No es nada.

Jason:¿Segura?

T/N:Si,solo estaba pensando en unas cosas.

Jason:¿Qué tipo de cosas?

Dijo mientras ponía un brazo al rededor tuyo y te acercaba a él.

Tú por otra parte te sonrojaste y empezaste a sentir un cosquilleo en tus partes íntimas,estabas algo sensible.

T/N:Pues aamm solo estaba pensando en nosotros...no se, Jason no crees que hay que pasar al siguiente nivel?

Jason:¿Qué quieres decir con eso?

Dijo Jason mientras te miraba algo serio a los ojos.

T/N:Pues...

Te pusiste nerviosa bajo su mirada y a la vez te mojabas.

T/N:Me refiero que hay que tener algo íntimo debes en cuando.

Jason:¿Eso es todo?

Volteaste a verlo.

Jason:Mira T/N no me llaman mucho la atención ese tipo de cosas y creo que lo sabes,a parte no estoy listo.

Lo dijo de manera algo sería mirándote.

Que vil mentiroso,él estaba pensando en lo mismo desde hace un año,solo que no se rebajaba a pedirte y decirte lo necesitado que está.

Tú por otra parte comprendiste y te fuiste a tu habitación sin decir nada más,te acostaste en la cama que compartían y decidiste dormir un poco para calmar tus necesidades.

Pasaron al rededor de 2 horas y sentiste besos en tu cuello y caricias en tus muslos,te daba un poco de cosquillas y reías en voz baja mientras seguías con los ojos cerrados.

Seguían aquellos besos y tu ya empezabas a mojarte,sentiste más caricias en todo tu cuerpo una que otra pequeña mordida,sentiste que bajaban tu ropa interior hasta quitarlos y de como se desabrochaba el cinturón y se quitaba el pantalón.

Pensaste que se trataba de un sueño erótico/húmedo así que te frotaste contra el,escuchando pequeños jadeos.

T/N:ah Jason.

Seguiste frotando.

T/N:Jason por favor ya mételo.

Jason:Pero que necesitada estás por mi hermosa~

Susurro en tu oído y tú despertaste por su voz,pero a la vez Jason empezaba a penetrarte de manera lenta.

T/N:¡AH!

Gemiste adolorida ya que es tu primera experiencia.

T/N:Más despacio Jason,duele.

Jason:Me provocaste ahora te aguantas.

Lo último entro de golpe haciéndote arquear un poco y sentiste un leve dolor.

Jason alzo una de tus piernas y empezaba a moverse lentamente.

Jason:Que húmedo y apretado,me gusta~♡

Decía soltando jadeos de satisfacción y placer.

T/N:Ah espera duele.

Jason:Eso es normal cielo,me alegra que sea el primero,y seré el último.

Empezó a moverse un poco rápido y su brazo que te agarraba la pierna se tensó un poco.

Tu dolor se convirtió en placer,al fin Jason había accedido,algo que esperabas con tanto deseo se hizo realidad.

Soltabas pequeños gemidos junto con los jadeos roncos de Jason.

Repartió besos húmedos,agradecias que estuviera en su forma gentil,no sabrías como sería en su otra forma.

Se miraron mientras ambos jadeaban,tu miraste sus ojos ámbar y el tus ojos cafés claros.

Lo que tanto deseaban al fin estaba pasando.

Siguieron así por 30 minutos y sentías que ta estabas a punto de terminar y Jason ya habría terminado desde hace rato pero no quería hasta que tú igual terminarás,así que empezó a embestir y soltaste un gemido lleno de placer ya que tocó tu punto dulce.

T/N:AAHH!! por favor más!!

Decías y Jason te obedecía.

Estabas llorando del placer y Jason lamía aquellas lágrimas que él provocaba.

Hasta que apretaste tu miembro sacándole un sonoro gruñido y te corriste mojandolo de tu orgasmo y el ya no soporto más y hizo lo mismo,pero fuera de ti,ensuciando tus muslos.

Jadeantes y sudorosos se miraron y se besaron,para después descansar de su primera experiencia,al fin se habían unido.

Jason:Te amo~♡

JASON THE TOYMAKER (BOOK #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora