Bueno como muchos de nosotros los creepypasteros sabemos y hemos leído su origen.
Amelia es la amiga de la infancia de Jason,se conocieron desde la primaria por qué kinder no lo creo posible.
Jason como sabemos era un niño callado y tímido que estaba en su mundo jugando con sus figuras de madera.
El profesor de ambos niños los unió.
Ya que el profesor le dijo a Amelia que Jason necesitaba a un amigo o amiga.
A lo cual Amelia se ofreció a ser su amiga.
Después de esto Jason le toma un cariño tan grande que se volvió posesivo,celoso con ella.
Lastimando a cualquier otro Amigo de Amelia para alejarlos de ella.
Amelia no notaba lo que Jason hacia ya que era muy inocente.
Después de un largo tiempo Amelia acompaña a Jason a su nueva juguetería y le dice que empezó de una figurilla a conseguir toda una tienda de juguetes,después Jason y Amelia tienen una discusión sobre...a lo que creo yo...era sobre un amorío que tenía Amelia pero por culpa de Jason no se confesó a ese amorío y perdió a una amistad.
Jason le dijo que ese tipo no era bueno para ella y que por eso lo hizo.
A lo que Amelia enojada se retira del lugar.
Días pasan y Jason no vuelve a ver a Amelia pero su orgullo le dice que pronto volverá su amiga.
Después de esto Jason se "enferma" teniendo dolores en todo el cuerpo pero aún así decide crearle algo a Amelia para que lo perdone,lo cual era la típica caja musical que conocemos junto con un muñeco de trapo parecido a él posicionado dentro de la caja.
Aún con su dolor de cuerpo se dirige a la casa de Amelia para disculparse,pero lo recibe la madre de Amelia que lo ve con desagrado,Amelia aparece detrás de su madre y después de una pequeña charla Amelia rechaza su regalo a parte de que quiere terminar la amistad que tiene con Jason.
Jason lastimado emocionalmente se retira de ahí.
Días despues pasa un "accidente" con una pequeña niña que reclamaba un juguete roto,está termina muriendo con un Jason que no sabe que hacer ante una situación como está.
Después tocan a su puerta y era Amelia la deja pasar y Amelia nota el cadáver de la niña,le dice a Jason que se entregue ya que sería lo mejor.
A lo que Jason se niega y empiezan una breve pelea,Amelia termina con golpes en su cuerpo y con un destornillador logra herir a Jason, apuñalandolo en su corazón.
Pero ahí se descubre que ya no es humano.
Jason le perdona la vida a Amelia y se retira del lugar con su puerta azul.
Después de esto Amelia temía que Jason volviera a por ella.
Y tú qué opinas de Amelia?
ESTÁS LEYENDO
JASON THE TOYMAKER (BOOK #1)
Short StoryInformación sobre Jason The Toymaker. *Curiosidades. *One shots. *Headcanons. *Lemon. *Signos Zodiacales. *Type boyfriend. Entre otras cosas más.