Pedido #1

146 8 1
                                    

Otro día más en este lugar repleto de juguetes.

Estabas sentada en aquel sofá marrón mientras veías todos aquellos juguetes con la mirada puesta sobre ti.

Te incomodaba un poco,ya que a cualquier lado a dónde fueras los peluches,muñecas y otros juguetes te seguían con la mirada.

Pero ya estabas acostumbrada.

Porque simplemente eres novia de Jason ya hace 3 años y él te dijo que sus juguetes están conectados con él y que siempre te cuidara al igual que ellos.

En pocas palabras entendiste que el te vigila todo el tiempo.

Pero no era justo para ti,amas a Jason pero casi nunca está contigo,no pasan tiempo juntos,tiempos "románticos".

¿Por que?

Porque simplemente siempre está en su taller siempre creando nuevos juguetes para mi,me gustan y todo pero...

¿Porque se toma tanto tiempo en fabricar uno?

Solo es fabricar las piezas y armarlo ¿no?

Jason se toma días en hacer una SOLA muñeca o peluche.

En este momento se encuentra en su taller,ya lleva ahi más de 4 horas y siempre que tocó a su puerta me contesta con un:

"¿Que se te ofrece?"

"No puedo ahora,estoy ocupado"

"Espera a que termine tu nuevo regalo"

Y cuando intentas abrir la puerta está está con llave o seguro.

¿Enserio?

!¿Que es lo que escondes y porque rayos le pones seguro a la puerta?!

Esas eran tus preguntas.

...2 Horas más tarde...

Escuchaste una puerta rechinar al ser abierta,te asómaste un poco para ver que pasaba y viste a tu querido novio salir,viste pequeñas gotas de sudor en su frente y se limpiaba un poco con un trapo que tenía "pintura" roja.

Jason:T/N estás despierta?

No contestaste y esperaste 2 minutos en silencio para ver qué hacía.

Lo viste alejarse de la puerta y se fue por el pasillo.

Viste el cuarto.

Con la puerta entre cerrada.

Te dio curiosidad y te acercaste con cautela sin hacer ruido para no llamar la atención de Jason.

Entraste y diste un pequeño brinco por el rechinido de la puerta.

Volteaste atrás y no viste a nadie y entraste lo más rápido que pudiste.

Ya adentro del cuarto no te sorprendió nada,es literalmente como otro cuarto en la dimensión de Jason,solo que este está repleto de muñecas,todas con diferentes ropas,maquillajes,pelos.

Todas eran muñecas hermosas para ti.

Pero una que llamo tu atención fue la que estaba sentada sobre la mesa frente a ti.

Tenía pelo castaño,ojos azules,bonita sonrisa,vestido rojo.

Lo inquietante es que te mira detenidamente con aquella sonrisa,pero por fortuna estabas algo acostumbrada a eso.

Te acercaste a la muñeca y la tocaste sintiendo la cera fría y dura.

Jason:T/N que haces aquí?!

La voz de tu novio te espanto y giraste para verlo,encontrándose con su mirada seria y con aquel trapo que se había llevado,volviendo con el y una cubeta de agua.

T/N:Y-yo solo miraba tus muñecas.

Lo miraste con nerviosismo.

Jason:T/N ya te dije que en mi taller no puedes entrar sin mi permiso.

Dijo mientras dejaba la cubeta junto con aquel trapo y se acerca a ti.

T/N:Lo se pero...es que Jason siempre te la pasas todo el día en el taller y no solo un día a veces casi una semana,ya olvidaste que día es hoy?!

Dijiste con la voz un poco alta,hoy era San Valentín y te había prometido pasar el día contigo y salir.

Jason se quedó a unos metros parado, mientras tenía su mirada fija sobre ti,suspiro y sonrió un poco.

Jason:Claro que no e olvidado que día es hoy...nunca olvido las fechas importantes,siempre quiero sorprenderte con nuevos regalos para ti,pero por desgracia ya descubriste tu regalo.

Miraste la muñeca y Jason aprovecha tu distracción para acercarse y atraparte entre sus brazos.

Jason:Pero no te preocupes querida...hay algo más que quiero regalarte...pero para eso debes ponerte hermosa para esta noche.

Ambos se miraron y sonrieron.

El con su sonrisa gentil,mientras que tú parecías tomate.

Jason:Anda querida ponte hermosa para esta noche,no pierdas el tiempo,tenemos toda una noche que pasar juntos~

Asentiste y corriste a su habitación para arreglarte.

Jason miraba como te ibas hasta que desapareciste de su vista,giro para ver a la muñeca.

Jason:Eso estuvo cerca ¿no crees?

Agarra la cubeta con agua y el trapo,voltea la muñeca mostrando su espalda por dónde se ve sangre escurriendo y empieza a limpiarla para no dejar rastro de nada.

Jason:Eres buena,callada te vez más bonita pero no más que mi hermosa T/N~.

Jason:Te apreciará mucho y serás testigo del gran amor que le tengo.

Jason:Ella no sabrá de mi gran secreto y el quien trate de decirle terminará como tú...



















Moxxie:

Bueno espero que te haya gustado,me esforcé para sacar algo de mi imaginación jaja.

Si quieren más pedidos solo pueden decírmelo.

Bye bye.






JASON THE TOYMAKER (BOOK #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora