Curiosidad #4

222 13 4
                                    

Jason tiene amigos.

Si...yo tampoco me la creía.

El amigo que tiene es Candy Pop,es un bufón de colores azules,rosas y morados.

Candy Pop y Jason no hablan mucho,solamente va a que le reparen su mazo.

A parte de Candy Pop,también está "papá-grande" y otros que no recuerdo muy bien.

No se si sean amigos canon como lo es Candy Pop o solo los fans le agregan amigos.

Aunque tampoco sé si también sea amigo de Candy Cane que es hermana de Candy Pop.

A parte de que tiene amigos, también tiene rivales y estos son:

*Laughing jack.
*Splendorman.
*Jeff the killer.

Tampoco se si sean rivales canon.

Osea más o menos se le entiende porque son rivales,bueno me refiero a  Laughing jack y Splendorman ya que ellos dos también "conviven" con los niños y pues estos son víctimas fáciles.

Pero de Jeff the killer no creo que sea por niños,más bien porque este suele querer tener un enfrentamiento con él o solo le jode la existencia,matando a la familia de sus víctimas.

Lo sé porque hay un pequeño comic canon de la creadora de Jason The Toymaker.

Dónde dicho cómic se le ve que Jason mantiene una charla con Jeff y este lo apuñala en el "corazón" repentinamente.

Jason cae al suelo "inconciente" y Jeff se marcha sonriendo victorioso pero no sé esperaba que Jason se transformara y se levantará.

Cuando Jeff se da la vuelta para verlo,Jason ya está atrás suyo,con los ojos verdes esmeralda,colmillos en su boca y sus brazos negros con sus características garras.

Tal vez Jeff se ganó el odio de Jason.

JASON THE TOYMAKER (BOOK #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora