espada y fuego {cap 5}

71 16 11
                                    

{la derrota del héroe de la espada}

Hoy teen zeng me había sacado a rastras de mí cama para ir a la casa de min, era un día soleado y tranquilo pero a la vez no muy caluroso. Algo a lo que yo llamo días perfectos para dormir, lástima que mí querida hermana mayor me despertara.

M- Aiko quieres jugar ajedrez?- pregunto la de pelo café, con esa típica voz dulce y tranquila que te impide decirle que no.

A- Si, por qué no?- le sonreí levemente y empezamos a ordenar el juego, si se preguntan dónde está teen zeng pues esta en su teléfono.

{Time skip}

Luego de casi media hora de jugar la tierna voz de min dijo lo que más temía.

M- Jaque mate- dijo sonriendo dulcemente, mientras yo "sufría" en silencio por mí derrota.

A- Es trampa siempre ganas!- dije dramáticamente lo que hizo que ella riera.

M- No es trampa es estrategia- dijo la de pelo café de manera tranquila, iba a responder pero el grito agudo de teen me interrumpió.

T- Hiro hao fue a vernos!- dijo completamente alterada y roja, nisiquiera oí bien lo que dijo solo pude reír.

A- Teen pareces un toma...!- no termine de hablar ya que mí cerebro me lo impidió, hao había ido a vernos?! -[Dios juro que dejaré de robarle los dulce a Teen pero porfavor dime que mamá no lo dejo entrar a mí habitación]- dije en mí mente sin darme cuenta que ya estaba igual que Teen zeng, mí habitación estaba repleta de pósters, figuras de acción y dibujos del héroe de la espada y sería vergonzoso que los viera... Y si piensa que soy rara?, o que estoy obsesionada?.

M- Bueno deberían ir, no lo dejen plantado- dijo riendo.

{Time skip}

Estábamos corriendo devuelta a casa cuando frenamos al oír que un monstruo de agua estaba atacando al otro lado de la isla.

A- Teen tu ve y graba la pelea por mí yo me encargo de hao- dije mientras le daba mí teléfono y ella se iba corriendo, yo solo di la vuelta me metí en un callejón y me transformé.

No creo que pase nada si hao espera un rato más, cree mí patineta de fuego y me eleve para llegar más rápido. Cuando llegue la chica Kung-fu había golpeado a Manipulance, me baje rápidamente y me acerque a el héroe de la espada.

H.F- Oye! Estás bien?- pregunté extendiendole mí mano, esperaba a que la tome o algo pero lo único que recibí fue un leve golpe en la mano.

H.E- No necesito su ayuda!, No sé metan- dijo y cargo de nuevo contra Manipulance, quien lo arrojó contra la pared.

Suspiré mientras veía como era arrojado otra vez, pero está vez me moví y lo atrapé.

H.F- Si no quieres ayuda por lo menos no te pongas en peligro- dije mientras el me ignoraba y volvía a intentar golpear a Manipulance, fue inútil por qué de nuevo termine atrapando lo.

H.E- Oye! No necesito tu ayuda- dijo mientras me alejaba y se iba corriendo a golpear a Manipulance, quien lo arrojó y lo atacó.

M- Ahora verás lo que es un verdadero ataque!- dijo riendo como loco, en mí opinión.

H.F- Muy bien Manipulance déjalo!- Dije mientras le apuntaba con mí arco.

M- No me hagas reír! Solo eres una asistente, no puedes dañarme- dijo riendo el de morado, nisiquiera puede hablar que la chica Kung-fu le dio una patada y el héroe de la espada le quito las gafas.

La chica Kung-fu cello al buey y yo guarde mí arco, cuando levante la mirada el héroe de pelo negro estaba apuntando a la de pelo rosa. Por lo que rápidamente me puse delante.

H.F- Que te pasa?! Estamos todos del mismo lado!- dije enojada y el solo me miró.

H.E- Isla estrellada solo necesita un héroe- dijo mientras bajaba su espada y miraba a la chica Kung-fu- Será mejor que controles a tu asistente, no soporto a los casi Héroes imprudentes- dijo de manera sería.

C- Oye! Ella no es una asistente ni una casi héroe- dijo enojada mientras me ponía detrás de ella.

H.E- Pues eso parece, no creo que esté al nivel de un héroe y tu tampoco- luego de eso el se fue.

{Time skip}

Estaba en mí habitación mirando uno de los pósters del héroe de la espada que tengo, tenía mí cuaderno abierto y un lápiz en mí mano. En ese cuaderno tenía todos mis ataques y su efectividad, al igual que algunas notas para mejorar.

A- Por que piensas que soy una asistente?...- pregunté mirando el póster como si me fuera a responder- Me esfuerzo bastante!... No soy una casi héroe, ni una asistente por qué creen eso?...- me acosté en mí cama y suspiré.

----------------♡-----------------

Holiss volví ;) perdón por no actualizar ayer, trataré de actualizar por lo menos dos cap por día pero bueno perdón por la tardanza...
Por cierto! Que opinan sobre la heroína de fuego, es o no una asistente?.

Actualizada el 20/12/23, 850 palabras.

¿Espada y Fuego? {Hao x O'cs} -Pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora