Espada y fuego {cap 12}

73 13 33
                                    

[El plan de Hao]

Si digo que las cosas estaban mal, mentiría a medias, isla estrella parecía apenas afectada por la desaparición del héroe de la espada y a decir verdad no podía culparlos después de todo ellos no estaban enterados.
Teen zeng, Min y yo tratamos de traerlo de vuelta, inútilmente ya que no había ningún progreso. Me sentía fatal no solo por haber perdido a mí figura a seguir, sino que también perdí a un amigo y no pude hacer nada.

Era medio día y estaba patrullando, cómo era costumbre desde que el se fue ya que mí maestra decía que debía tener la guardia en alto más ahora que nunca. Manipulance busca aprovecharse de cualquier signo de debilidad y no podía permitir eso, si algo me pasa mí hermana y mí madre estarían mal y no quiero eso.

M- Joven Aiko revise en el depósito, es el último lugar que queda- Suspiré con cansancio mientras me volvía a montar en la patineta de fuego, lo único bueno era que luego podría descansar oh eso creí.

Cuando llegue al depósito él ya estaba ahí, también la chica Kung-fu quien parecía estar intentando hablar para traerlo de nuevo.

C- Sal de su cuerpo Manipulance!- demandó la de cabello rosa, diría que fue inútil pero me callo completamente cuando sus ojos pasaron de colores fluorescentes a sus ojos azules.

H.F- Y yo que decía que lo bueno nunca me pasaba...- susurré con una pequeña sonrisa, iba a acercarme pero algo siempre tiene que salir mal.

Cuando apenas pude dar unos pasos, el "Héroe" ya estaba apuntando con su espada a la Heroína ¿Eso es traición verdad?... Claro que lo era, pero talvez Manipulance solo quiere aprovecharse de las debilidades.

Y bien que lo hizo...

H.E- A pasado tiempo, asistente - dijo con naturalidad y seriedad en su voz, cuando pensé que avanzamos un paso me hace retroceder cuarenta.

H.F- El burro hablando de orejas - Dije sarcástica, no quería dañarlo pero tampoco tengo buena puntería asique lo mejor que podía hacer era tratar de darle a su espada.

C- Heroína de fuego!- Genial en el momento en el cual estaba a punto de dispara a la espada del chico, la chica Kung-fu ya estaba atada de pies colgando en el aire por imanes.

H.E- Que?, No vas a ir a por la verdadera heroína?- hablo con burla, mientras la de cabello rosa se alejaba junto al teleférico- Eso pensé...- dijo al verme ir detrás de la chica encima de mí patineta.

Lo odiaba, pero también lo extrañaba... ¿Si supiera que soy yo detrás de la heroína seguiría pensando lo mismo?, ¿Hiro hao piensa lo mismo de Aiko?.

No lo sé...

~~~~~♡~~~~~

De antemano pido disculpas por desaparecer tanto tipo, sentía que la historia estaba perdiendo rumbo y mí falta de imaginación no ayudaba. Es mí primera historia y no quiero que pierda el sentido o que sea muy cliché, bueno además tengo un anuncio importante y una sorpresa.

La sorpresa; por fin les voy a poder mostrar cómo sería Aiko zeng y la Heroína de fuego.

Esa sería Aiko, ¡no dibuje la imagen! Esta hecha con una app para crear imágenes, por qué el don de dibujar dios me lo negó :')

Y esa sería la Heroína de fuego, se que ninguna imagen está apropiada al estilo de la serie, pero hice lo mejor que pude con la app.

Y el aviso; Voy a hacer una maratón de capítulos, cuando la maratón empiece justo al lado de nombre del cap habrá esto |x\y| osea "x" el número del cap del matón y "Y" el número de caps totales que habrá en maratón.

Eso es todo y me despido, Adiós llamitas! ♡...

Publicado 15/03/24, palabras 624.

¿Espada y Fuego? {Hao x O'cs} -Pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora