Espada y fuego {cap 7}

77 15 13
                                    

{batalla cibernética}

Hoy era otro día en isla estrellada, estábamos en la escuela min y teen zeng estaban hablando sobre el duelo de ayer de los hermanos.

Teen estaba imitando los movimientos de los héroes y en una de esas imito una patada la cual me empujó levemente haciéndome casi caer, ya que hao me agarró.

T- Aiko perdón!, Hola hao- dijo dijo nerviosa mientras me ayudaban a levantarme.

A- buenos días hao- dije mientras sonreía.

El solo asintió con la cabeza y se alejo, chocando con el niño fisgón.

N- lo siento!- dijo nervioso tomo su mochila y siguió corriendo.

Me acerque a hao y le hable de manera tranquila.

A- le hubieras dicho que no era nada- dije para molestar lo, no éramos mejore amigos pero si hablamos bastante.

H- solo fue un choque no exageres- dijo serio- aparte no molestes- dijo fingiendo estar enojada.

A- dañas mi paz mental sabes?- dije dramáticamente- y yo no molesto! Admite que no te molestos- dije mirándolo.

H- de pequeño me dijieron que mentir es malo- dijo sonríendo.

A- Uh no entiendo...- me quedé pensando unos segundos y luego lo capte- ohhh encerio me cuesta aveces- dije rascando mí nunca.

H- ya lo sabia, por cierto deberías ir a ver dónde está teen zeng- dijo mirándome.

A- de que hablas? Teen zeng está ah...- me volteé y no estaba- genial perdí a mí hermana- me levanté y fui a buscar a Teen.

{Time skip}

Estába cerca de un callejón cuando oigo la voz de Teen zeng, entro rápidamente buscando la y la veo jugando.

A- yo preocupada por mí hermanita mayor y ella jugando tranquilamente - bromee y ella suspiro.

T- perdí...- se puso de pie y se me acerco- ven vamos a llevarle el juego a niño fisgón.

Estábamos devuelta cuando la pantalla del campo donde teníamos la clase de educación física mostraba un tipo de lagarto con una bata de maestro japonés.

E- yo el emperador oscuro estoy listo para destruir este mundo- dijo riendo de manera espeluznante.

X/H- que es eso?- pregunto xixi- no lose tal vez una nueva caricatura aunque es algo feo- respondió huahua.

E- ya basta, basta ya me conocerán! Me comeré todos sus deberes en línea!- dijo enojada mientras nos "amenazaba".

Todos- Gracias emperador oscuro!- dijieron emocionados.

E- y el castigo mayor será borrar todo el progreso en sus juegos!- dijo con su voz gruesa.

Todos- Oye eso no es justo!- ahora mismo tenía miedo por mis 6.001 de récord en el tetrix me había costado mucho!.

E- y todas sus películas- dijo haciendo que el profesor se desmayara- y voy a vaciar sus carritos de compras- y ahí se fue nuestra maestra de educación física- y borraré sus apps- hay no, no mis libros digitales!.

Luego de eso teen zeng fue con min y yo rápidamente revise mí teléfono para ver qué todos mis libros estén.

A- Gracias...- suspiré tranquilo viendo que todo estaba ahí.

H- Agua y fuego un amor imposible?...- dijo hao quien estaba detrás mío, por impulso iba a pegarle pero me freno.

A- Dios hao vas a matarme!- dije mirándolo avergonzada.

H- Quien lo diría aiko zeng lee historias ro- no lo deje hablar ya que le cubrí la boca.

A- Cállate!- murmuré avergonzada.

Mientras yo silenciaba a hao niño fisgón comenzó a explicar que el único enemigo de el emperador oscuro era la chica Kung-fu, hao me quitó la mano de su boca y corrió para tomar el videojuego.

H- Préstame eso un rato!- dijo tomando el videojuego de las manos de teen zeng.

T- Que haces?- dijo la chica mirando a el de pelo negro.

H- programo el juego para que la chica Kung-fu venza a el emperador oscuro- dijo mientras presionaba con rapidez las teclas de su laptop- listo ahora tu juega- hablo mientras le extendió el videojuego a niño fisgón.

N- Claro!- no pudo tomar el videojuego ya que salió corriendo a el baño.

H- Entonces lo harás tú- dijo extendiéndo le el videojuego a teen zeng.

T- yo!, Por qué no tu hao no juegas videojuegos?- dijo nerviosa mí hermana mayor.

H- No no juego- dijo de manera sería.

T- Y tu aiko?, tu si juegas!- dijo mirándome.

A- Si pero hace mucho no juego- dije ríendo- vamos teen zeng no lo harás tan mal- dije poniendo mí mano en su hombro.

T- yo... Está bien- dijo y se sentó a la derecha de hao, mientras yo me sentaba su izquierda.

M- y veremos a ese virus?- dijo min con su vocecita dulce y tranquila.

H- Si está escrito en la programación del juego- dicho y hecho el emperador oscuro apareció.

T- Yo chica Kung-fu te vence!- y ahí fue interrumpida por un ataque del emperador oscuro- Oye déjeme terminar mis líneas!- dijo molesta.

E- Ahora sabes que se siente que los niños se salten tus lineas- dijo mientras la atacaba.

M- Hao tienes alguna manera de ayudar a Teen zeng?- dijo la de pelo marrón preocupada.

H- Estoy construyendo armas para eso- dijo mientras yo miraba la pantalla de su laptop- espada azul- murmuró creando el arma.

T- Es muy bonita!- dijo Teen pero el momento de usarla se rompió.

H- Espada zen!- dijo creando otra espada, la cual también se rompió seguida de unas cuantas espadas más.

A- Vamos hao se más creativo!- dije mirando la vida de los jugadores.

T- Y rápido porfavor!- dios teen estaba sudando.

Hao creo un tipo de pistola Lazer la cual redujo al emperador en uno solo y lo encogió.

T- Esa es la pistola retráctil del rey pato!- murmuró emocionada- Hao tu vez el rey pato?!- pregunto con emoción.

A- Teen concéntrate!- dije ríendo.

Hao y Teen comenzaron a hablar sobre los episodios del rey pato y fueron creando armas hasta que hao creo una espada de pepinillos, lo que hizo ganar a Teen.

?- Esa es la chica Kung-fu?- dijo un niño, lo que llamo mí atención.

?- Esa es la verdadera!- y era verdad la chica Kung-fu estaba sellando al buey.

{Time skip}

Estábamos saliendo de la escuela cuando Teen de nuevo comenzó a emitir movimientos de la chica Kung-fu, está vez me escondí atrás de min quien solo reía. Hasta que Teen casi le dio una patada a Hao.

T- Lo siento Hao!- dijo la mayor de las gemelas rascando su nunca, Hao simplemente siguió caminando pero se detuvo para hablar.

H- Oye! Ya está por empezar el rey pato- y como si fuera automático Teen salió corriendo a casa- Aiko si no leí mal tu historia se actualiza hoy- y ahí me perdieron.

~> I ~> Love ~> You ~> ♡ ~> ♡ ~>♡...

Holaa, cómo están llamitas?
Nuevo cap está vez aiko por fin dijo más de 15 palabras :0 ok jaja perdón si no habla mucho es que no se bien como cambiar las líneas sin que aiko llame del todo la atención.

Besitos...

Actualizada 21/12/23, 1157 palabras.

¿Espada y Fuego? {Hao x O'cs} -Pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora