{el show de la chica Kung-fu}
Otro días aburrido, salía de la escuela cuando vi un cartel sobre una obra de teatro de la chica Kung-fu. No me interesaba mucho ya que habían sacado a la heroína de fuego, osea yo también soy una heroína! Pensé algo enfadada pero ya que.
Salí de ahí y me dirije a un lugar algo apartado de la isla, un lugar tranquilo cerca de la costa y me senté en la orilla puse mí mochila enfrente mío y saque a mí maestra.
A- Maestra- dije de manera tranquila- Quiero hablar con usted- murmuré mientras la dejaba en la arena.
M- Joven aiko!- dijo de manera sería- es sobre eso verdad?- dijo mirándome fijamente con compasión y yo asentí.
A- cuando me transformó en la heroína de fuego, luego suelo estar demasiado cansada y abrumada- suspire levemente antes de seguir- incluso siento náuseas-- dije asqueada.
M- Joven aiko es normal, usted gasta mucha energía durante las batallas y las náuseas son comunes por la falta de energía- dijo tranquila- sabes cuándo apenas podía controlar mis poderes también me pasaba eso, hasta que conocí a alguien especial- dijo sonríendo- era dulce y amable la decían "maestro patada"- luego de que dijo eso solté una risa- lo sé es gracioso pero para mí era tierno... Al principio nos llevamos algo mal pero luego nos volvimos inseparables al punto de enamorarnos- al decir eso pude ver sus ojos algo triste.
A- Uh entiendo- dije algo curiosa.
M- Cuando crecimos nos volvimos pareja, Manipulance era nuestro aprendiz pero el confundió mis sentimientos yo lo veía como un hijo o un amigo, pero el insinuaba salir conmigo. Un día hubo una gran pelea contra el por el pergamino y termine aquí, dese entonces no veo a "maestro patada"- dijo triste.
A- estoy segura de que volverá a verlo maestra- dije sonriendo levemente.
M- yo tambien, y espero que encuentres a esa persona especial- se acercó a mí y la abracé, luego de eso volví a casa y me acosté a dormir.
~~~~~~~~~^.^~~~~~~~~
Hola!, De nuevo yo jajajaja bueno en fin use este cap para contar el pasado de maestra? Okey el nombre en si de la personaje sería maestra fuego, pero aiko solo le dice maestra, su relación es más formal y sería pero bueno solo eso.
Besitos muack.
Actualizada 18/12/23, 396 palabras.
ESTÁS LEYENDO
¿Espada y Fuego? {Hao x O'cs} -Pausada-
FanficAiko Zeng una chica tranquila, cambiará casi por completo solo por mantener a quienes ama a salvo... pero que pasará cuando descubra que a quien más ama a sido poseído por su rival Manipulance... Esa impotencia, esa decepción propia, esa sensación d...