{recate en la cueva}
Estábamos con Teen zeng y min en la salida de la escuela hablando de cosas triviales, cuando el celular de mí hermana empezó a sonar
T- Uh... Es el niño fisgón- dijo mientras se acomodaba los rodetes para atender- hola niño fisgón, por qué está tan oscuro- dijo teen con curiosidad.
A- Nino fisgón donde te metiste?, Por qué faltas te?, te sientes bien?, Estás enfer- no pude terminar ya que Teen zeng me cubrió la boca con su mano.
T- aiko cálmate- dijo la de pelo negro mirándome.
En eso el niño fisgón comenzó a hablar atraves de la videollamada.
N- Estoy en la cueva más oscura y temible de la isla la caverna infinita!- dijo con un toque de dramatismo- estoy completamente solo, es impresionante verdad?- pregunto tratando de impresionar a las gemelas, justo entonces dejo escapar un grito antes de que se perdiera la conexión.
A- Hay no ya se murió!- dije mientras abrazaba a min.
T- Aiko!, El no está muerto debemos rescatarlo- propuso con cierta preocupación por el chico de pelo marrón y gafas azules.
En eso un chico de cabello azabache y ojos azules le quito el teléfono de la mano a Teen, si era hao, quien miro el teléfono y la imagen de pérdida de conexión.
H- Solo perdió la conexión por qué está en una caverna- dijo de modo obvio.
A/T- Pidió ayuda a gritos!- dijieron al mismo tiempo las gemelas lo que hizo reír a min, aiko se acercó a hao y le quito el teléfono.
A- Si algo le pasó al niño fisgón te echare la culpa por no creerle- dije mirándolo, mientras que el solo rodaba los ojos.
H- Creí que eso es lo que hacía gritar siempre y querer llamar la atención todo el tiempo- murmuró con seriedad.
Aiko le dio un leve codazo para que se callara, mientras teen zeng volvía a llamar a el niño fisgón está vez apareciendo le que el número no estaba disponible.
T- Aiko, min, hao debemos salvar al niño fisgón- dijo mientras arrastraba a min.
H- Está bien - suspiro el chico y yo me puse detrás de el mientras lo empujaban para ir a la caverna.
~•°time skip°•~
Estábamos en la caverna, a decir verdad le temo a la oscuridad bueno más bien a lo que puede haber en ella. Apenas entramos ruidos de murciélagos se oyeron haciendo que apretara el borde de mí falda reprimiendo mis miedos.
T- Esos son monstruos!- dijo teen entrando en pánico.
H- Solo son murciélagos...- dijo el chico mientras alumbraba con su teléfono.
A- Murciélagos cómo los de series de vampiros?- dije con miedo de todo.
H- Tu también?- pregunto mirándome casi muerta del miedo- no hay nada solo es una caverna- dijo mirándome fijamente.
T- Que tal si son murciélagos fantasmas- dije mientras comenzaba a entrar en pánico, antes de echarse a correr y tropezar con un tipo de huella- Ah! Una huella de pie grande- dijo asustada.
A- Teen zeng estás bien?- dije detrás de hao, ya que me daba miedo todo lo que había en la cueva.
La chica se quedó en silencio hasta que de golpe soltó un grito, por el miedo di un leve salto para luego sujetar a hao de la remera.
H- eh?... Ahora que teen zeng- dijo enojado tratando de ignorar que lo estaba sujetando, casi abrazando.
T- Había una sombra, hizo Chu!...Y se fue- dije asustada- sombras, murciélagos y pie grande- murmuró temblando.
ESTÁS LEYENDO
¿Espada y Fuego? {Hao x O'cs} -Pausada-
FanfictionAiko Zeng una chica tranquila, cambiará casi por completo solo por mantener a quienes ama a salvo... pero que pasará cuando descubra que a quien más ama a sido poseído por su rival Manipulance... Esa impotencia, esa decepción propia, esa sensación d...