{Despierta, Hao}
Nuevo día, nueva aiko, más ojeras, esa noche no había dormido nada había estado planeando nuevas técnicas y estrategias para traer devuelta a Hao.
M- Joven Aiko!, Como castigo por no cumplir su horario de sueño tendrá que escribir nuevamente 10 técnicas actualizadas con su efectividad, probabilidad, uso y dificultad- hablo el guante de manera sería.
A- Bueno días a usted también maestra...- dije sin muchos ánimos de vivir, me acerque al tocador de mí habitación y cepille mí cabello.
M- Que gracioso jovencita, quiero una buena excusa para que te allás desvelado y más ahora que Manipulance tiene al héroe de la espada- hablo encima de mí tocador- debes estar atenta y no bajar la guardia!- Exclamó seriamente.
A- Me desvele por qué ese maldito moco morado se llevó a un compañero de batalla y a uno de mis amigo!- dije del mismo modo que ella- No es tan sencillo saber que está bajo las manos de ese villano, si todo lo que dijiste de él es verdad como se que Hao está bien?!- pregunté dejando el cepillo para luego llevar mis manos a mí rostro.
M- Joven aiko, debe dejar ir esos miedos o la consumirán y se derrumbara usted misma- dijo apaciguando su tono.
A- Por qué yo debo enfrentar mis miedos y usted se niega a ver a quien ama?- solté con pesadez mientras la miraba.
M- Hora de que vaya a la escuela cambie el pijama por algo adecuado y vamos- hablo en una orden, ignorando mí pregunta.
[Time skip]
Estábamos saliendo de la escuela, las clases fueron rápidas y no muy interesantes.
Teen zeng estaba bastante decaída debido a lo de la noche anterior, tratamos de animarla junto con min y calcetín Kung-fu.C- Teen zeng, solo olvídate de Hao- dijo el maestro de Kung-fu, tratando de animar a mí hermana.
T- Yo ya lo olvidé...- hablo de manera decaída.
A- No es fácil olvidar a una persona...- murmuré cruzando me de brazos mientras caminábamos.
C- La escuela termino, vamos a divertirnos- propuso el calcetín.
Primero fuimos al puesto de bollos, el cual no dio resultado, luego Teen zeng y calcetín hicieron una carrera en patineta... La cual tampoco la animo y por último fuimos a los columpios.
C- Hasta la comida y las patinetas perdieron su poder, solo me quedan los columpios mí último truco- dijo sonríendo mientras se sentaba en los columpios, yo solo los observaba.
T- los columpios?...- hablo en voz baja mientras tomaba su malteada.
C- No lo recuerdas?, Un día me mostraste todo esto para animarme- la relación entre ellos era bastante buena, me gustaría que con mí maestra fuera así...
Entonces mí hermana comenzó a reír mientras se columpiaba, me daba gusto oírla reír después de todo ella siempre se preocupa por mí... Desde niñas siempre fue sobreprotectora y cuidadosa conmigo, según ella era por qué al ser su hermanita no quería que estuviera en peligro.
T- recuerdo tu risa cuando te columpiaba... Wuu!- imito Teen zeng de una manera graciosa la risa.
M- Los recuerdos felices brillan como diamantes- dijo la dulce voz de min, mientras se paraba y tomaba la mano de Teen zeng.
T- Recuerdos... Si Hao todavía está aquí debe tener recuerdos- hablo, tomando su malteada.
A- Si lo tratamos de hacer recordar podría volver!- exclamé mirando a mí hermana quien me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
¿Espada y Fuego? {Hao x O'cs} -Pausada-
FanfictionAiko Zeng una chica tranquila, cambiará casi por completo solo por mantener a quienes ama a salvo... pero que pasará cuando descubra que a quien más ama a sido poseído por su rival Manipulance... Esa impotencia, esa decepción propia, esa sensación d...