espada y fuego {cap 4}

68 16 9
                                    

{el mago}

Hoy estábamos en la escuela mirando a niño fisgón haciendo sus trucos de magia?, Los cuales no le salían y la gente empezó a decirle que no era interesante o divertido.

T- tranquilo ya te saldrá- dijo teen zeng sonriendo levemente intentando ayudarlo.

M- llevo practicando una semana- dijo quebrando el lápiz de su mano mientras se iba.

~~~~[Al día siguiente]~~~~

Estábamos devuelta todos reunidos viendo a niño fisgón haciendo sus trucos de magia pero está vez le salieron a la perfección, estaba usando un tipo de bastón? Bastante extraño en mí opinión.

Todos comenzaron a adorar los trucos de niños fisgón, estaba en lo más arriba de una casa del árbol hasta que creo una lluvia de dulces, con la cual me patine cayendo al suelo.

A- Agh!, Por qué son tan molestos- murmuré enojada mientras suspiraba.

Me levanté y luego me aleje, hasta que vi un cartel sobre otro show del niño fisgón suspiré y rodé los ojos "odio la magia" pensé para mí misma mientras que teen zeng se me acercaba.

T- Te veo rara aiko estás bien?- dijo mí hermana y yo asentí - otro show de magia de niño fisgón?- dijo preocupada y yo volví a asentir- debemos hacer algo antes de que salga de control.

A- Si... No pienso ir tengo sueño- dije y luego me aleje, estos días eh estado muy molesta es raro en mí ya que suelo ser calmada pero ahora estoy bastante irritable y no quería que teen zeng o alguien más terminará mal por eso, asique intento mantener distancia.

Llegué a mí casa y me encerré en mí habitación, suspire pesadamente mientras me dejaba caer en mí cama.

M- Joven aiko, la notó abrumada- dijo acercándose- quiere hablar sobre eso?- pregunto tranquila y yo solo asentí.

A- tengo sueño todo el tiempo y me enfado por cualquier cosa...- susurre cansada- es molesta - dije suspirando.

M- Es normal a estado saliendo a patrullar la isla y eso puede ser el castigó- dijo tranquila- debería comenzar a descansar mas- dijo sonriendo y yo la abracé, mientras me acurrucaba en la cama.

A- creo que si...- bostece un poco y me tape con las sábanas para dormir- cree que si encuentro a esa persona especial dejaré de estar así?- dije con sueño y sin pensar mis palabras- sabe el héroe de la espada podría ayudarme...- luego de eso me quedé dormida.

M- Joven aiko...- murmuró mirando a la niña- usted va a encontrar a esa persona- sonrió y miro a la ventana- donde estarás patada?...-dijo y suspiro.

~~~~~°°~~~~~

Hola! Volví xd bueno lo que les iba a decir este cap fue bastante corto por qué me dio por usar este cap para darle desarrollo a aiko, bueno era solo eso bye.

Besos.

Actualizada 18/12/23, 467 palabras

¿Espada y Fuego? {Hao x O'cs} -Pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora