Primer beso.

333 18 0
                                    

(Narrador)Lo que despertó a nuestras protagonistas fueron los gritos de Aoi y las niñas acompañados de los gritos de Tanjiro Kamado.
(Shinobu):¿Mmm?"Se levanata y va en dirección de donde se escucha esos gritos"
(Narrador)Al ir y ver que Tengen Uzui,el pilar del sonido,intentaba secuestrar a Aoi,Shinobu se lanza y la agarra por la cintura.
(Shinobu):¡Tengen!,¿A perdido la cordura?Acuerdate que estás en mi Finca,no hagas estupideces.
(Uzui):La necesitaba para una misión,pero han aparecido los sosos asique ya me voy.(Se va).
(Shinobu):Menos mal,¿Estas bien Aoi?
(Aoi):Si,tranquila ya estoy bien,y gracias.
(Narrador)En ese momento se despierta Mitsuri.
(Mitsuri):Aaaaah,buenos dias,¿Que a sido ese ruido?
(Shinobu):Tengen intentaba llevarse a Aoi,pero ya sé fué.
(Mitsuri):Menos ma-
(Narrador)No acabó Mitsuri la frase cuando de repente apareció Inosuke y se lanzo directo hacia ella,haciendola caer hacia delante,donde estaba shinobu.Después de eso Mitsuri notó como sus labios se juntaban con los de Shinobu ,haciendo que estas dos se besaran sin querer.
(Inosuke):¡Aoillama antes de irme dame algo para comer!
(Aoi):¡Es Aoi!
(Shinobu):mmmf...(Se sonroja)mmm...
(Mitsuri):(Se levanta de inmediato)¡P-perdon!
(Narrador)Shinobu le echó la bronca a Inosuke y después le dió algo para comer.Mitsuri simplemente seguia sentada y sonrojada pensando en lo que acababa de pasar.
(Mitsuri):(O dios mio,o dios mio,la e besado,la e besado...)
(Shinobu):(Talvez,después de esto si sienta algo más por ella,¿¡P-pero que estoy diciendo!?Solo somos amigas...)
(Mitsuri):Perdón,Shinobu¿Podemos hablar?
(Shinobu):Cla-claro...
*EN LA HABITACIÓN DE SHINOBU *
(Shinobu):¿Y bien?
(Mitsuri):Ya sé que fué sin querer pero...Perdón.
(Shinobu):No fué tu culpa Mitsuri...Fue Inosuke...No te preocupes.
(Mitsuri):Ok,creo que ya es hora de que me vaya.
(Shinobu):Está bien,si necesitas algo más solo dímelo,adiós.
(Mitsuri):Adiós.

De una amistad,a algo más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora