(Especial Navidad)Todo está bien...

226 11 0
                                    

(Narrador)Porfin estamos en veinticuatro de diciembre,esta noche ,como muchos ya saben,es Navidad.Todos estaban muy contentos mientras celebraban este magnífico día,todos,menos Iguro Obanai,quien estaba sediento de venganza por parte de nuestra mariposa,ya que ella le quitó a su amada Mitsuri.Como ya se puede ir imaginando,esta fiesta la celebrarían el la Finca Mariposa,donde una vez más nuestras protagonistas se encontraban hablando tranquilamente,aunque no sabían,que al final del día toda esa felicidad se desvanecería por completo.
(Shinobu):(Algo nerviosa)Mitsuri,¿Tu crees que cuándo se lo contemos a los demás,nos aceptarán?
(Mitsuri):Bueno...Algunos estoy segura de que si,otros como Iguro posiblemente no...
(Shinobu):¿Sigues preocupada por el?Ya sabes que el no te puede reclamar nada ,estás conmigo tranquila.(Le coge de la mano)
(Mitsuri):Lo se,pero perdí a un gran amigo.
(Shinobu):Por dios Mitsuri,el era un completo IDIOTA.
(Mitsuri):Mmmmm...Si,tienes razon.(Cambia de tema)Por cierto,¿Los demás cuando llegan?
(Shinobu):Quedan aún veinte minutos,¿Estas nerviosa?
(Mitsuri):Un poco...
(Shinobu):Tranquila,me tienes a mi.
(Mitsuri):Si...Esta noche será perfecta.
(Narrador)Todos los pilares y amigos de Kanroji y Shinobu se encontraban ahora allí mismo,en la Finca,todos la estaban pasando muy bien.Oviamente,estaban todos borrachos,Tanjiro y Kanao se besaban,Zenitsu secuestraba a Nezuko(Aunque ella quería ir con Kanao😉),Inosuke,Uzui y Shinobu veian quien tomaba más,Tokito estaba durmiendo,Mitsuri y Giomei estaban cantando,Iguro estaba vomitando,Tomioka hablando solo y Sanemi y Rengoku se imaginaban que veian a Kanae.
(Shinobu):Misturrigh venn...Bamos a dagnoz uños besitozzz...Carriñitooo...
(Uzui):¿Uztedesj dosz zon nuvias?...
(Shinobu):Zii...Nos quelemosj mukcho...¿Verdadjk amogsete?
(Mitsuri):( Casi no había tomado)S-si,claro.
(Narrador):Todos se enteraron de que ellas dos eran pareja y les felicitaron,Iguro más molesto que nunca se fué a otra habitación,dejando así solos a los demás.Llegó a un cuarto y descubrió un pequeño papel con un veneno al lado,en el papel se explicaba con cada detalle el plan de Shinobu contra Douma.Iguro ya tenía algo para que Mitsuri dejara a Shinobu.
Era ya el día siguiente,todos habían quedado dormidos después de haberse emborrachado a más no poder.Shinobu dormía plácidamente con Mitsuri cuando de repente se oye el grito de Iguro.
(Mitsuri):(Levantándose)¿¡Que pasa!?
(Shinobu):No lo sé...(Aún aturdida por el grito)
(Narrador)Todos se encontraban en círculo al rededor de un Iguro reclamándole a Shinobu y esta a punto de desmallar.
(Iguro):¿¡Ves Mitsuri!?Esta psicopata quiere dejarte sola,si te quisiera te hubiera dicho que pensaba sacrificar su vida para vengarse de la segunda luna superior.
(Mitsuri):Shinobu...¿Me lo explicas?
(Iguro):Aquí no hay nada que explicar,tienes a una patética,cobarde e inútil novia,la cual no te ama.
(Shinobu)Mitsuri...Tiene explicación...(Como a sucedido esto...Quiero que se me trague la tierra...Tranquila,todo está bien...

De una amistad,a algo más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora