Los problemas apenas acaban de empezar.

203 11 1
                                    

(Shinobu):Escucha Kanroji tiene su explicación,solo dejame hablar...(Persiguiéndola)
(Mitsuri):¿¡Que te deje hablar!?¿¡Porqué estaba ese veneno en tu mesa!?
(Shinobu):Bueno,como ya sabes,un demonio mató a mi hermana,yo...Solo quería vengarme...Pero acabé lastimándote a ti...Perdón.
(Mitsuri):(Cada vez más enojada)¿¡No lo entiendes!?¡No se trata de mi,sinó de ti!¡Vas a morir,entiéndeme!
(Shinobu):Mitsuri...
(Mitsuri):¡No me hables!(Estalla en llanto)¡No quiero saber nada de ti!¿¡No te importan mis sentimientos!?
(Shinobu):¡Mitsuri no te va-(En eso Mitsuri le besa tristemente).
(Mitsuri):Prometeme que cancelarás ese plan.
(Shinobu):S-si,lo prometo...
(Iguro):¿¡Y así la vas a perdonar sin más!?
(Tomioka):Iguro ya basta,ya has hecho bastante daño.
(Sanemi):Me duele decirlo,pero el asocial tiene razón.
(Rengoku):¡Tienen razón,te has pasado seis pueblos Iguro!
(Narrador)En eso todos los pilares se empezaron a quejar,mientras Mitsuri se llebaba a Shinobu de la mano.Iguro al notar esto,se decidió a que si o si,acabaría con Shinobu,de una vez por todas.
*CUARTO DE SHINOBU KOCHÔ*
(Shinobu):(En cima de Mitsuri)Mmmm...
(Mitsuri):(Besándola)Mmmm...
(Narrador)Por lo visto,Mitsuri,para compensar lo ocurrido,obligó a Shinobu a...Bueno...Ya saben...En eso Mitsuri le empieza a desabotonar el uniforme a Shinobu y a besarle el cuello provocando que esta suelte pequeños suspiros de placer.Al quitarle su uniforme y el sostén empezo a apretarle los senos haciendo que Shinobu gimiera.
(Shinobu):Ahh,Ah..,
(Narrador)Hiba a hacer algo más,pero en eso llega Aoi muy alterada y nerviosa.
(Shinobu):¡Aoi!¿¡Que esta-
(Aoi):¡¡Dese prisa,tienen que venir,no somos suficientes!!!
(Narrador)Al salir no se podian creer lo que veian,¿De verdad hiba a ser este el final de todo aquello cuanto amaban?
(Shinobu):No puede ser...
(???):O si que puede...

De una amistad,a algo más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora