Empiezan los problemas.

269 13 0
                                    

(Narrador)Ahora tenemos a un Iguro confundido,una Mitsuri asustada,una Kanao sorprendida y una Shinobu sonrojada.
(Mitsuri):Iguro...Yo...No és lo que parece...
(Iguro):Ahg,que asco das Kochô,ya estas manipulando a mi novia,¿Se sintió bien el beso?Ella no está enamorada de ti,ya aléjate de ella.
(Mitsuri):Iguro...
.(Shinobu):"Algo enojada"¿A sí?Pues para tu información ya nos hemos besado dos veces,si no le gustara no me habría besado¿No crees?
(Mitsuri):Y-yo...
(Iguro):No me lo creo ,y si lo ha hecho es porqué como nadie te quiere y perdiste a tú hermana le das pe-
(Narrador)En ese momento Iguro se dió cuenta de lo que había dicho y al ver que Shinobu empezaba a sentirse fatal se arrepintió inmediatamente.
(Iguro):Yo...
(Kanao):(Al ver que a Shinobu le brotaban pequeñas lágrimas)Hermana...Yo te quiero mucho tranquila...
(Mitsuri):Iguro te has pasado,vete por favor.
(Iguro):Mitsuri...
(Mitsuri):¡QUE TE VAYAS!
(Narrador)Iguro se fué indignado pero arrepentido,mientras Mitsuri y Kanao consolaban a una muy dolida Shinobu.
(Mitsuri)Tranquila...
(Shinobu):"Ya calmada,con cierto sonrojo besa a Mitsuri apasionadamente"mmmm...
(Mitsuri)Shinobu...mmm...(Muy sonrojada)
(Narrador)Iguro al ver que Shinobu intentaba quitarle a su amada,quiso vengarse de una manera muy cruel.Al día siguiente Shinobu fué convocada a una reunión junto a Iguro,lo cuál la dejó muy alarmada.
(Patrón):Muy buenas mis queridos niños...Dime Iguro,¿Para que querias estar a solas con nosotros en esta reunión?
(Iguro):Quiero recomendar la expulsión de la señora Kochô en el cuerpo de mata demonios.
(Patrón):Ya veo...Dime tus razones por favor.
(Iguro):Por supuesto,como ya save,Shinobu a estado bajando su fuerza con el tiempo y ya no es capaz de matar demonios muy superiores.Además es muy posible que esté infligiendo el reglamento ya que,esta saliendo con el pilar del amor.
(Patrón):Ya veo...Shinobu,¿Tienes algo que decir?
(Shinobu):(Mierda...)Si,dejeme decir que la señorita Kanroji y yo no somos pareja,solo buenas amigas.
(Patrón):En tonces puede dar por finalizada la reunión.
(Iguro):(Jejejje...)

De una amistad,a algo más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora