(Narrador)
Era un dia normal,Shinobu Kochô y Giyû Tomioka habian sido convocados para ir a una misión juntos,en la que,sin saberlo,esta historia comenzaría para los dos.
(Shinobu):Tomioka,¿tu sabes dónde estará el demonio?
(Tomioka):Perdoname Kochô,en realidad no tengo la menor idea,nos dijeron que estaría por esta zona,más allá de eso no sé nada más.
(Shinobu):Supongo que nos tocará buscarlo,solo espero que no tardemos mucho,e dejado a las niñas solas,pues Kanao también a tenido que ir a una mision.
(Narrador)
Tardaron un poco pero al final,Tomioka y Shinobu,consiguieron encontrarlo.
(Shinobu):Muy bien,acabemos lo antes posible.
(Tomioka):Que raro que nos hayan llamado a los dos,este demonio es muy débil,no usaré ninguna respiración.
(Narrador)
Ya cortada la cabeza del demonio,los dos pilares se encontraban regresando,poco a poco.
(Tomioka):Y dime Kochô,¿como es la relación entre Kanroji y tú?
(Shinobu):Que pasa Tomioka,¿me preguntas eso de la nada?
(Tomioka):No,solo es curiosidad,como el otro dia os vi comiendo juntas...¿Sois amigas?
(Shinobu):Si,así es,pero últimamente solo está con ese tal Iguro.
Tomioka):¿Que pasa,Kochô?Te noto celosa.
(Shinobu):(¿Yo? ¿Celosa?¿De quien,de Iguro?)No entiendo porqué debería estarlo,solo son amigos.
(Tomioka):Eh oído,que a Iguro le gusta Kanroji,¿Tu que piensas?
(Shinobu):Bueno,eso explicaría porqué se comporta así con ella,pero no estoy segura.
(Narrador)Al llegar a la Finca Mariposa,Tomioka se despidió de Shinobu y esta se fué directamente a su cuarto,estaba confundida sobre lo que Giyû le había preguntado momentos antes.
(Shinobu):(No creo que esté celosa,solo la quiero proteger,Iguro no me da buena espina,se comporta mal con casi todo el mundo,y Kanroji es tan buena y amable...)
(Narrador)En eso,se escucha la puerta de la habitación y entra Aoi.
(Aoi):Señorita Kochô,ha llegado la señorita Kanroji,quiere verla.
(Shinobu):Gracias Aoi,dejala pasar y dile que en seguida voy.
(Aoi):Si,ahora voy.
(Narrador)Aoi fué a la entrada para después dejar entrar a Mitsuri,la cual esperaba impaciente en la entrada de la finca.
(Aoi):Pase,señorita Kanroji,Shinobu viene en un momento.
(Mitsuri):Hola Aoi,claro,esperaré aquí hasta que venga,
(Shinobu):Hola Mitsuri,que te trae-
(Mitsuri):Tenemos qué hablar.
ESTÁS LEYENDO
De una amistad,a algo más.
RomanceTodo comienza en una mision,Shinobu y Tomioka,los pilares,estan combersando por primera vez.Tomioka pregunta sobre su relacion con la pilar del amor,Mitsuri Kanroji,a lo que ella responde que solo son muy buenas amigas.En esta historia veremos como...