(Shinobu):Pe-pero¿Quién eres tú?
(???):Mmmm...Ni antes de morir tu hermana te habló de mi,¿Eh?
(Shinobu):Por última vez,¿Quien eres tú?¿Y cómo sabes quién era mi hermana?¿Dé qué la conoces?
(???):Bueno,digamos que yo fuí quién la mató,mi nombre és Dōma,un placer.
(Shinobu):(Apunto de llorar por la ira)¿Tu eres el demonio que asesinó a mi hermana?
(Mitsuri):(Acariciando a Shinobu)Shinobu...
(Dōma):Exacto,encantado.
(Shinobu):¿¡Como que encantado!?(Llena de ira y rencor)Te voy a matar maldito bastardo de mierda...
(Dōma):Cuánto rencor...¿Eres un pilar no?
(Mitsuri):Tranquila Shinobu,lo haremos de una manera en la que no muera ninguna,llamaré a los demás pilares,¿Ok?
(Shinobu):Está bien,después de todo te prometí que no moriría.
(Narrador)Mitsuri estuvo llamando a todos los pilares uno a uno,cuando estos llegaron,se pudo ver en el rostro de Iguro una notable felicidad.¿Que tramaría Iguro Obanai hacer ahora en contra de Shinobu?
(Gyomei):Ya llegamos,¿Es una luna superior?
(Mitsuri):Si,se trata de Dōma,la segunda luna superior.
(Muichiro):Ok,todos conseguiremos vencerlo,estoy seguro de que casi no saldremos heridos.
(Shinobu):Si,muchas gracias chicos,de verdad.
(Dōma):(Talvez fué mala idea venir solo,van a lograr decapitarme).
(Iguro):¿Y porqué no dejamos que él demonio se la coma y ya está?Total,no vale para nada.
(Shinobu):(¿Se ha vuelto loco o que?)¿Que estás diciendo Iguro?¿Has perdido la poca dignidad que te queda o que?
(Iguro):Tengo razón,que yo sepa,tú tenías pensado que este demonio te comiera y así envenenarlo,dejando así a Mitsuri sola.¿Porque no cumples tú plan y mueres de una vez?Así por lo menos tendrás una muerte digna,te matará una luna superior,y lograrás vencerla igual,todo un logro.Hazme el favor de morirte de una vez,ya que eres una porqueria como persona y una mierda como cazadora.
(Narrador)Hubo un silencio,el ambiente estaba tenso por lo que Iguro acababa de decir,se había vuelto loco...
ESTÁS LEYENDO
De una amistad,a algo más.
RomanceTodo comienza en una mision,Shinobu y Tomioka,los pilares,estan combersando por primera vez.Tomioka pregunta sobre su relacion con la pilar del amor,Mitsuri Kanroji,a lo que ella responde que solo son muy buenas amigas.En esta historia veremos como...