(Narrador)Bueno,después de lo que pasó con Iguro Obanai,todos se retiraron de allí,menos Mitsuri,que se quedo con Shinobu todo el dia,ayudando a las niñas,entrenando von Kanao,ayudando a Aoi a preparar la comida...En fin,que mientras Shinobu creaba venenos,Mitsuri ayudaba con todo lo que podia.
(Mitsuri):Oye Aoi,¿Shinobu pasa todo el tiempo en su laboratorio?
(Aoi):A veces sale de allí,pero sí,la mayoría del tiempo está allí dentro,¿Porqué lo pregunta señorita Kanroji?
(Mitsuri):Es ovio que necesita un descanso,voy a ver si la puedo convencer.
(Aoi):Mmm...No creo...Pero bueno no pierde nada pir intentarlo,supongo.
(Narrador)Mitsuri fué directa al laboratorio de Shinobu,cuando entró se dió cuenta de que nuestra mariposa habia desaparecido.
(Mitsuri):¡Aoi!¡Shinobu no está en su laboratorio!¿¡Que hacemos!?
(Aoi):No se altere señorita Kanroji,seguro que a salido para dar un paseo,querrá tener un poco de espacio después de lo de ayer.
(Mitsuri):Okey...Me calmo,¿¡Pero y si no se encuentra bien!?
(Aoi):Está bien,bamos a buscarla.
(Narrador)Aoi y Mitsuri salieron de la Finca y fueron preguntando a todos los pilares si sabían donde se encontraba Shinobu,todos y cada uno de ellos dijeron que la habían visto hacercarse a Obanai,pero después de eso no vieron a ninguno de los dos.
(Mitsuri):(Temblando)Pe-pero,¿Porqué no le han separado?¿No es ovio lo que pasa?
(Aoi):Señorita Kanroji,¿Usted cree que el pilar de las serpientes sería capáz?
(Mitsuri):Pues...Es mejor ir a comprobarlo,bamos,
(Aoi):(Tengo un mal presentimiento).
(Narrador)En eso Aoi y Mitsuri fueron derechas a la casa de Iguro,pero cuando se hacercaban escucharon unos sonidos que venían de dentro.
(Mitsuri):¿?
(???)¡Para ya!¡No quería hacer nada para no ser expulsada del cuerpo,pero no me dejas otra alternativa!
(????):Jajajajajjajaj,has hecho que me vuelva lovo,ya me da exactamente igual todo,vomo si quieres matarme.
(Mitsuri):(He reconocido las dos voces de inmediato)¡Iguro,Shinobu!¡Parad!
(Narrador)Mitsuri de un portazo abrió la puerta de un portazo y vió a una chica peli negra muy dañada y a un chico serpiente von una botella roja ensangrentada en las manos,¿Que había pasado?
ESTÁS LEYENDO
De una amistad,a algo más.
RomanceTodo comienza en una mision,Shinobu y Tomioka,los pilares,estan combersando por primera vez.Tomioka pregunta sobre su relacion con la pilar del amor,Mitsuri Kanroji,a lo que ella responde que solo son muy buenas amigas.En esta historia veremos como...