Ellaria

193 10 0
                                    

Ellaria se encontraba observando los jardines del agua desde un balcón de repente una imagen la sobresalto,había una joven que no había visto en su vida sentada junto a una fuente removiendo el agua,no la conocía pero no sabía porque aquello le daba mala espina, bajo con celeridad hasta los jardines cuando se plantó frente a ella la chica cambió la expresión dulce de su rostro por completo por una de piedra ,y salió corriendo en dirección  donde Doran estaba, ella la siguió con furia por no comprender qué estaba sucediendo cuando llegó junto a la puerta dos guardias la cogieron y la subieron a rastras, cada segundo que pasaba hacía que Ellaria estubiera mas furiosa no comprendía nada y sólo quería que aquellos estúpidos gorilas las soltasen.

-Ella mato a Myrcella- acuso la niñita que no tenía más de 18 años era sólo una cría -ella a desencadenado la guerra ,Doran debería estar arrestada.

Doran se me quedó mirando con decepción como sí que lo que acabas de decir fuese algo terrible me miró y me preguntó que si era cierto yo asentí con la mirada baja. Pero no podía aguantar lo más no saber quién era ella me mataba.

-¿Quién es ,Doran?¿Que hace ella aquí? ¿Porque la escuchas?

La observé detenidamente tenía la piel blanca como la nieve ,un cuerpo grácil, unos dientes blancos como perlas, unos labios rojos como la sangre, una preciosa melena de rizos marrones, y unos preciosos y grandes ojos color amatista que impacta a cualquiera que los mirase. Cómo podía estar tan ciega, era ella, era bastante obvio, pero no quería creerlo, cómo iba a ser ella, era sólo una niña no podía ser, era imposible.

- Dime que no Doran- le suplique- dime que no es ella, dime qué nos esa puta zorra, ella dime que no por favor, ¡ Doran por favor dime qué no!

La mano de la joven voló hacia mi mejilla muy rápidamente. Mi odio hacia ella aumento en el momento en que sus dedos rozaron mi mejilla no podía aguantar lo más ,tenía que decírselo, tenía que decirle porque había hecho todo eso, seguro que esa niña ignorante no se había enterado de nada.

-Lo hice por el -dije mirándola sus enormes ojos- seguro que no lo sabías verdad no te has enterado, verdad niñata no sabes lo que ha sucedido, esos putos Lannister lo han matado, niña ahora vete a llorar como una estúpida, déjame en paz lo hice por él, así que ni se te ocurra tocar a esa Lannister, si la niña vuelve a la vida juro, que acabaré contigo zorra de mierda.

Volvió a golpearme esta vez con más fuerza Doran ordeno que me llevasen a las mazmorras. Saldría de allí aunque fuese el último que hiciese, no podía permitir que esa niña ganase, no iba a permitir lo jamas, saldría de allí hasta con su último aliento y la mataría, mataría a esa estúpida niña, porque tuvo que hacer eso porque por qué no a ella y a la chica si sólo es una niña. Entonces notó que un líquido caliente manaba de su mejilla, allí donde la chica había golpeado había sangre, parecía como si por alguna especie de magia, un león le hubiese dado un zarpazo ... pero qué clase de León.

hola a todos mis seguidores y aquí empieza bueno mi nueva versión de un juego de mentiras, ya puse que tenía que replantearmelo y este es el replanteamiento, a que no os lo esperabais, ya bueno pues lo que va a venir ahora menos todavía, espero que os guste muchos besos.

Un juego de mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora