Ya se habían llevado a Ellaria, así que se quedó allí sentado esperando que la chica le diese alguna propuesta para que la guerra no desencadenase.la chica le pidió un barco para poder alcanzar la tiempos dijo que tenía alguien que podía conseguir lo que le parece una locura pero qué otra cosa le quedaba, la locura y la desesperación eran sus mejores bazas en aquel momento, no sabía qué hacer así que decidió hacerlo aún así ella decía que podía revivir muertos era una estupidez,ya tenía porque a su hermano le había gustado tanto en vida. Cuando la conoció no era más que una chiquilla pero aún así su forma de ser había enamorado a Oberyn casi por completo. Había que admitir que la chiquilla era preciosa. Le concedió el barco que había pedido pero aun asi le pidió por los siete que volviese a Bravoos en cuanto terminase, y que no saliese de allí por el bien de ella y del propio Doran. Aun recordaba cuando ella era pequeña y tanto su hermano Oberyn, como la princesa Arianne, habían protegido su identidad, ahora era el turno de Doran. Volvió a la realidad solo para observarla marcharse, a ella y a su pequeño y desastrado séquito, una prisionera y el hombre con peor aspecto que habia visto, la chica se giro, justo antes de perderse de vista y le saludo con una sonrisa, aun con la gota el hizo un gran esfuerzo y correspondió el saludo. Esperaba no volver a verla jamás, por el bien de ella, por el bien de el.
HOLA DE NUEVO!!! me ha entrado la inspiración XD asi que e escrito mas, Doran aparecera en mas capítulos, pero dudo que tenga mas POV, aunasi espero que haya gustado, comentad quien creeis que forma el desastrado grupo de nuestra,protagonista sin nombre.