❛ 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐭𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚 ❜
one - shot
❛ 𝐂𝐇𝐎𝐈 𝐘𝐄𝐎𝐍𝐉𝐔𝐍 ❜
Al fin salió, después de casi dar las dos de la mañana practicando para un evento importante del que se venía en las próximas semanas. Estabas en tu casa a punto de mandarle un audio de buenas noches a tu novio, del cuál no querías molestar mucho por los tiempos ocupados en los que estaba.
Repentinamente te llamó, y te pidió algo un poco raro de su parte. "Llamada entrante de Junnie", salía en la pantalla de tu móvil con un corazón de tu color favorito al lado del apodo.
─Yunhee mi amor... ─sonaba cansado.
─Dime, ¿pasó algo para que me llames?
─No, solo que extrañaba tu voz... Te extraño. ─se le notó un tono de tristeza en las últimas dos palabras después de alargar la frase anterior.
─No te preocupes, me tienes acá siempre, si necesitas cualquier cosa me dices, sabes que siempre vas a tener mi apoyo cariño.
Un silencio inundó la llamada, uno que no duró mucho porque el contrario volvió a hablar.
─Jaggi, ¿puedo pedirte una cosa?
─Lo que necesites
─¿Podrías bajar al parque que está delante de la tienda de conveniencia? Porfavor...
Su desesperación era notoria, y a lo mejor era algo estúpido, solo un momento más que cualquiera podía hacer por su pareja. Pero justamente gracias a eso el amor que sentías hacia él se agrandaba cada día más, sabiendo que te demostraba lo necesitado que estaba de tu piel junto a la suya.
─¿Justo ahora? ─dudaste extrañada por lo tarde que era la hora ya, aunque ya estabas saliendo de tu cama para prepararte y salir.
"Si." Fue lo que respondió inmediatamente, dando a entender que realmente necesitaba la presencia de su amada, al menos durante unos minutos, o segundos. No lo sabía, solo sabía que necesitaba sentir su tacto.
ESTÁS LEYENDO
𝓔 𝑼𝑷𝑯𝑶𝑹𝑰𝑨 ✝︎ txt stuff/smut
Fanfiction𝐓𝐎𝐌𝐎𝐑𝐑𝐎𝐖 𝐗 𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 feminine reader ✝︎ (© bomgoyyu) request OPEN OC name: Yunhee si no te gusta el contenido, no hagas caso ESP FF / Hybe TXT boy Group