❛ 𝐒𝐚𝐜𝐫𝐢𝐟𝐢𝐜𝐞 (𝐄𝐚𝐭 𝐌𝐞 𝐔𝐩) - 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍 ❜
one - shot
❛ 𝐇𝐘𝐔𝐊𝐀 ❜
Todos sabemos que nuestro primer amor puede dar un golpe a nuestro corazón de una manera brutal, tan brutal que daríamos lo que fuera por esa persona, hasta un sacrificio. Más aún si nuestras primeras veces fueron junto a él, ya saben, esas escenas que hacen latir el corazón de cualquier enamorado, el primer roce, el primer entrelazo de manos, primer abrazo, primer beso y claramente la que más fuerte pega, la primera follada.
Ese dulce chico de ojos claros y pelo azul brillante que siempre emanaba una sensación de ternura e inocencia ante los ojos de cualquiera, ese tipo era el que estaba sometiéndose a torturarte de una manera que ni el sabia, sino que tu misma estabas en la palma de su mano.
¿Como evitar hacer todo lo posible por él si era específicamente el tipo de novio perfecto que a todas les gustaba?
─¡Yunhee! ─escuchaste tu nombre junto a dos suaves golpes en tu ventana del balcón debido a las pequeñas piedras.
Saliste apresurada hacia allá al ver a tu pareja colgado de la barandilla del primer piso de tu casa, preguntandote cómo subió hasta allí, y en primer lugar. ¿Qué hacia allí? No lo sabías, pero si estabas algo conmovida por la escena de romance que parecía ese momento, típicas series o dramas en las que los novios se ven a escondidas.
─¡Dios mío Hyuka! ¡Qué haces aquí a estas horas, sabes que no puedes, mis padres no te dejan y menos en este momento, se cabrearían muchísimo! ─le gritaste en un susurro preocupada al abrir la puerta ventanal.
─Vine en busca de mi Julieta, tenía tantas ganas de verla antes de dormir que no pude aguantarme y vine aquí. ─y tal cuál dijo, sacó una rosa de detrás de su pantalón, con obviedad de que lo había arrancado de algún lado.
Aunque era peligroso aquella situación, a tí igual te encantó, su acto de aprecio y sus palabras de amor solo te enternecían delante de él, mostrando esa faceta de ambos como la usual pareja empalagosa que a lo mejor a algunos les diese un poco de asco esas relaciones, pero en otra parte les gustara.
ESTÁS LEYENDO
𝓔 𝑼𝑷𝑯𝑶𝑹𝑰𝑨 ✝︎ txt stuff/smut
Fanfiction𝐓𝐎𝐌𝐎𝐑𝐑𝐎𝐖 𝐗 𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 feminine reader ✝︎ (© bomgoyyu) request OPEN OC name: Yunhee si no te gusta el contenido, no hagas caso ESP FF / Hybe TXT boy Group