❛ 𝐬𝐞𝐱 𝐢𝐧 𝐏𝐚𝐫𝐢𝐬 - 𝐧𝐢𝐤𝐤𝐢 𝐢𝐝𝐨𝐥 ❜
mini - story
❛ 𝐊𝐀𝐍𝐆 𝐓𝐀𝐄𝐇𝐘𝐔𝐍 ❜
Desde aquel día no fue lo mismo, cuando te despertaste sentiste tu cuerpo horriblemente cansado, pensaste que te ibas a desmayar. Pero aún teniendo ese estado no podías dejar tu sed sexual, aquel demonio lo único que te hizo fue provocar más ganas en vez de quitarlas.
Por tema de universidad sentías que necesitabas un descanso, aparte de que lo único que querías era una siesta. Porque si te viesen, pensarían que tienes problemas para dormir, que en parte era cierto, tenías los ojos llenos de ojeras y tu pelo estaba todo el día desordenado.
─Necesito un trago. Ahora... ─Te tiraste sobre la mesa de la uni con la mirada de tus amigas encima.
Querían escapar de tí porque sabían perfectamente que si iban tenían que cuidarte. Nunca te controlabas y acababas tomando más de lo previsto; eso solo era cuando estabas en situaciones difíciles, pero era casi lo mismo.
─Yunhee, no vas a tomar, sabes que te vas a pasar y vas a acabar mal. ─Te respondió una de tus amigas preocupada por tu apariencia. ─Mejor ve a casa y tomate una siesta, seguro eso te ayuda.
─Mhm... ─Te retorciste molesta, la cosa es que tenía razón y encima que se preocupaba. ─Está bieeen ─Acabaste aceptando.
De camino a casa pasaste por el supermercado en el que siempre comprabas tu alcohol. Era tu mercado de confianza, intentaste resistirte y hacer caso a tu querida amiga. Lamentablemente fue en vano y acabaste comprando un vino. ¿Qué mejor que disfrutar un vino ligero tu sola?
Cuando llegaste a tu hogar fuiste a la cocina para pillar una copa y vertir la bebida. Pensaste que ibas a acabar en un futuro alcohólica, debías deshacerte de ese mal hábito tuyo. Pero por esta vez no pasaba nada; solo una vez más. Pensaste.
Te pusiste un ligero vestido de tela fina y debajo dejaste tu ropa interior al aire, estabas en tu propia casa, no necesitabas taparte. Junto a la copa en tu mano te sentiste en la orilla de la cama al lado de la mesilla de noche.
ESTÁS LEYENDO
𝓔 𝑼𝑷𝑯𝑶𝑹𝑰𝑨 ✝︎ txt stuff/smut
Фанфик𝐓𝐎𝐌𝐎𝐑𝐑𝐎𝐖 𝐗 𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 feminine reader ✝︎ (© bomgoyyu) request OPEN OC name: Yunhee si no te gusta el contenido, no hagas caso ESP FF / Hybe TXT boy Group