❛ 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝𝐥𝐢𝐧𝐞 - 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞 ❜
one - shot
fem. reader top!❛ 𝐂𝐇𝐎𝐈 𝐁𝐄𝐎𝐌𝐆𝐘𝐔 ❜
Beomgyu es un perdedor tan obediente. Pero es tan rebelde aveces solo por no obtener lo que quiere, aveces ni siquiera con los castigos le sirve porque parece que realmente necesita que lo pongas en su lugar, al parecer los castigos para él son más premios.
Lo estás acorralando contra la pared del vestíbulo trasero de la universidad, justo por donde no pasa nadie, debajo de las escaleras. El fuerte golpe resuena cuando su espalda choca contra el duro cimiento.
─¿¡ESTÁS DEMENTE!? ¡ERES IDIOTA O QUE COJONES TE PASA PEDAZO IMBÉCIL! ─lo tomas del polo de rayas que lleva, levantando la mano de ella para abofetearlo en la cara. Sus gafas caen en un rebote al suelo.
─¿Qué? ¿De qué mierda hablas? ─acaricia su mejilla con dolor mirándote con fastidio y desinterés. Esa típica actitud de arrogante y nerd que lleva.
─Ja...¿de qué mierda hablo? ¿tienes alzheimer? ¿eres retrasado?
─Un poco de las dos, aunque al menos soy bueno en el estudio ─se encoge de hombros gracioso, disimulando la forma que en que no sabe de qué hablas.
─¿Crees que eres gracioso? Bien. No me vuelvas a contactar, no me hables, no quiero saber más de tí. ─lo sueltas y estás a punto de irte pero él te toma de la muñeca.
─Oye oye, tranquila, ¿qué te sucede?
Te pide atención, definitivamente te pide atención como el mocoso desesperado que és.
─Sabes perfectamente que sucede Beomgyu, has llevado esto demasiado lejos, ¿quién te crees como para publicar vídeos íntimos de mí contigo? Además, solo se me ve a mí, eres un desgraciado. No quiero volver a hablarte. Eres un absoluto perdedor.
─Mierda Yunhee, solo son unas cuántas fotos, ni siquiera se te ve el coño.
─Se me ven las tetas pedazo de estúpido, ¿acaso crees que mi desnudez no vale nada?
ESTÁS LEYENDO
𝓔 𝑼𝑷𝑯𝑶𝑹𝑰𝑨 ✝︎ txt stuff/smut
أدب الهواة𝐓𝐎𝐌𝐎𝐑𝐑𝐎𝐖 𝐗 𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 feminine reader ✝︎ (© bomgoyyu) request OPEN OC name: Yunhee si no te gusta el contenido, no hagas caso ESP FF / Hybe TXT boy Group