❛ 𝐧𝐨 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐮𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐟𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐮 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐠𝐮𝐚 ❜
mini - story
𝐂𝐇𝐎𝐈 𝐁𝐄𝐎𝐌𝐆𝐘𝐔
Tú y Beomgyu habeis sido mejores amigos desde inicios de universidad, pero lamentablemente, él tiene una reputación un poco mal vista; aunque no falsa. Sale de fiestas, se emborracha se droga y cualquier mierda posible para siempre acabar con cualquier chica chupándole la polla.
Después tienen algún tipo de relación rara no oficial en el que Beomgyu es todo un caballero siempre, como el típico hombre de ensueño hasta que se cansa de la persona. En cambio, contigo es todo lo contrario, sois compañeros de cuarto y cada mañana él está esperándote con el desayuno listo y una sonrisa en la cara como un ángel.
Definitivamente estás enamorada de él, pero sabes que no debes porque lo conoces, y él no dudaría en hacerte lo mismo que a aquellas chicas.
─Beom... ─tu voz se cierra al ver cómo nuevamente entra por la puerta besándose con una chica, y sin prestarte atención se va desvistiendo mientras entra a su habitación.
Miras la cena preparada con esmero para él delante tuya y suspiras, lo tomas entre manos y lo tiras a la
basura. Se te fue todo el apetito. Caminas lento y vas recogiendo las prendas caídas de él, metes todas a la lavadora y mientras la de la chica lo colocas en un lado aparte para que lo recoja cuando despertara.Te agachas para recoger la última prenda justo delante de su puerta y logras escuchar los jadeos y gemidos que provienen de la habitación. Tus ojos se asoman con curiosidad pero al instante te arrepientes al ver que tan bien lo pasa sin tí. Te alejas con arrepentimiento y te dirijes a tu cuarto encerrandote y dirigiendote al balcón.
Una vez pasa el tiempo con el aire golpeando tu cara, sacas un cigarrillo y escuchando los sonidos del cuarto de al lado pasar, fumas con nervios, la chica sale y Beomgyu se dirige a tu cuarto con solo un chándal bajo puesto, su torso totalmente expuesto mirándote desde tu puerta. Te giras al escuchar el chirrido de la madera, sabiendo perfectamente que es él.
ESTÁS LEYENDO
𝓔 𝑼𝑷𝑯𝑶𝑹𝑰𝑨 ✝︎ txt stuff/smut
Fanfic𝐓𝐎𝐌𝐎𝐑𝐑𝐎𝐖 𝐗 𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 feminine reader ✝︎ (© bomgoyyu) request OPEN OC name: Yunhee si no te gusta el contenido, no hagas caso ESP FF / Hybe TXT boy Group