❛ ¿𝐫 𝐮 𝐠𝐨𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐨 𝐭𝐚𝐤𝐞 𝐚 𝐛𝐚𝐭𝐡? 𝐨𝐫 𝐧𝐚𝐡' ❜
one - shot
❛ 𝐂𝐇𝐎𝐈 𝐘𝐄𝐎𝐍𝐉𝐔𝐍 ❜
Tu cabeza daba vueltas, tu mejor amigo te acompaño a tu casa después de que salieras de una borrachera. Y él como el caballero que es, decide meterse a tu baño a darse una ducha, porque le vomitaste encima. Por qué será.
─Ni se te ocurra moverte de aquí. ─te tomó de los hombros para sentarte en la cama, a lo que tú instantáneamente te tumbaste apenas sentiste el suave algodón.
Te miró con ojos de molestia y posó una de sus manos en su cadera y la otra en el puente de su nariz. Suspirando con pesadez y los ojos cerrados al sentir esa viscosidad asquerosa encima de una de sus prendas favoritas, seguido de eso te volvió a hechar un vistazo y te vió dormida. Y él se dirigió al baño para bañarse.
Habían pasado unos cuántos minutos desde que estuviste tumbada, pero te despertaste como por consciencia al escuchar el sonido del agua golpeando el material de tu bañera, te levantaste tambaleando y mientras caminabas pateabas para que los tacones se fueran volando por algún lado de la casa.
Tu brazo se apoyó en el marco de la puerta y tu cabeza se estrelló con la puerta, como pudiste abriste la puerta del baño mientras te quitabas a la vez el vestido que empezaba a bajar por tus pechos y cintura a medida que entrabas al baño con la cabeza agachada.
─¿¡Yunhee!? ¡Que mierda! ¡Se supone que estabas dormida! ─de inmediato detuvo el agua del grifo en el que se estaba sumergiendo y se empezó a intentar cubrir lo que pudiera con sus manos. ─Y también se supone que estaba la puerta cerrada... ─apartó la vista a lo que sea que no fuera tu cuerpo.
─¿Puedo bañarme...tam...bieen...??
tu voz apenas salía tambaleada y boba como si imitaras a un bebé. Igual que tu forma de caminar. Te terminaste de quitar tu ropa interior y empezaste a entrar a la bañera poniendo un pie adentro y después el otro quedando cara a cara con Yeonjun, quien te miraba con ojos de fascinación y sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
𝓔 𝑼𝑷𝑯𝑶𝑹𝑰𝑨 ✝︎ txt stuff/smut
Hayran Kurgu𝐓𝐎𝐌𝐎𝐑𝐑𝐎𝐖 𝐗 𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 feminine reader ✝︎ (© bomgoyyu) request OPEN OC name: Yunhee si no te gusta el contenido, no hagas caso ESP FF / Hybe TXT boy Group