❛ 𝐚𝐟𝐭𝐞𝐫 𝐜𝐚𝐫𝐞 ❜
reaction
soobin
Te mira con unos ojos que de alguna manera sientes cosquillas en el estómago, eso que llaman mariposas cuando estas enamorada. Por más que llevarais tiempo, Choi Soobin siempre se sentía como un primer amor, ese chico que puede tener un aspecto rudo aveces pero que es realmente una masita.
Él te sujeta entre sus brazos fuertes aunque diga que no entrena y te lleva al baño, te deja en la bañera con cuidado y te limpia con sumo cariño junto a él mismo dentro también. Ambos juegan dentro de la bañera con el agua después de unas intensas horas de amor.
Hablan sobre todo lo que han hecho y de si lo pasaron bien, si preferirían hacer esto o aquello o evitar lo otro, con total expresión en vuestras conversaciones como amados que sois. Porque Soobin es un amor, porque no te trata como un juguete, te trata como un tesoro de valor oro.
yeonjun
Después de follar definitivamente Yeonjun es un tipo que no es perezoso como para cuidarte. Pero en vez de inmediatamente llevarte a limpiar se queda en la cama abrazado a tí con los brazos y las piernas enredadas y hecho un caracol dentro de tu pecho sin importar el hecho de que literalmente ambos están hechos un desastre abajo, todo pegajoso y sucio.
ESTÁS LEYENDO
𝓔 𝑼𝑷𝑯𝑶𝑹𝑰𝑨 ✝︎ txt stuff/smut
Fanfiction𝐓𝐎𝐌𝐎𝐑𝐑𝐎𝐖 𝐗 𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 feminine reader ✝︎ (© bomgoyyu) request OPEN OC name: Yunhee si no te gusta el contenido, no hagas caso ESP FF / Hybe TXT boy Group