Ola , me llamo Katrina, y está historia pues como ya lo notaron se trata de Floyd x tn, pa que ustedes decidan si debe ser o mujer o varon o eso :v, ahora está historia la hizo una amiga que se vio la peli (lo digo por qué sho no la pude ver) en fin... Ella me dijo "pública la historia" y pos dije... Ya :p entonces ella espera su apoyo... Para recalcar este capítulo está inspirado en otra historia de Floyd, pero de ahí ella lo escribirá todo... Bueno que inicie la historia bye...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narradora: Tn estaba ayudando a su hermana y hermano mayor a atender su puesto de palomitas para el concierto del grupo musical de Brozone
Luna: tn!!! Dónde estas!!
Alex: tn!!! Dónde estás hermanita!!
Tn: estoy aquí...
*Dice mientras mira como se caen sus hermanos por el susto que les provocó*Luna y Alex: ahh!!
Luna: tn no nos des un susto así.... Dónde te mentiste en primer lugar?
*Dice mientras se para del suelo, y ayudando a su hermano Alex...*Tn: solo me fui a recolectar unas flores....
*Les muestra las flores*
Perdón... No quería que se preocupenAlex: tn procura avisarnos cuando estés llendo a jugar o a recolectar flores...
*Dice mientras le acaricia la cabeza a su hermanita*Tn: de acuerdo....
*Miras a la fila de clientes que tenían en su puesto*
Oigan chicos.... Creo que tiene que atender a los clientes...Narradora: Alex y Luna de pronto se dan cuenta que había una larga fila de clientes en su puesto...
Luna: cunto sentimos hacerlos esperar
*Dice mirando la fila de clientes*
En una momento los atendemos...
*Dice mientras empiezan a hacer las palomitas para la enorme fila de clientes...*Narradora: tn se sentó en una piedra que había cerca del puesto para no preocupar ni molestar a sus hermanos.... Tn se sento y empezó a jugar con su largo cabello... Cuando ve que la fila de clientes ya fue atendida y se acerca sus hermanos...
Tn: oye Luna...
*Dice la pequeña tn jalando levemente el vestido de su hermana*
Porque debemos de venir a este tipo de lugares? Porque no solo vamos a cualquier lugar a vender sus palomitas...
*Dice la pequeña curiosa*Alex: tn... La gente que viene a ver a cantantes o grupos como Brozone... Compran para el momento del concierto... Mientras más público mas ganancias... De igual manera sabes que a nosotros siempre nos gustó la música... Por eso mayormente vamos a este tipo de eventos
*Dice mientras come una bolsa de palomitas que le dió su hermana**Luna nota que Tn está aburrida por cómo juega con sus dedos sin prestar mucha atención a lo que su hermano dice...*
Luna: oye tn, si quieres puedes ir a jugar por allá...
*Señala un tipo de jardín de flores*
Después de todo aun no inicia el concierto... Y cuando nos vayamos te llamamos, va?Narradora: la pequeña tn sonríe felizmente y asiente con la cabeza después se va corriendo hacia el pequeño jardín de flores... Mientras jugaba nota a un niño más pequeño que ella escondido entre los arbustos... Tn se acerca silenciosamente hacia donde estaba el niño...
Tn: hola!...
*Dice asustando un poco al niño*
Perdón... No quería asustarte...¿?: *mira a la niña algo asustado*
H-hola....
*Dice algo tímido*Narradora: tn ve al niño... Se le hizo muy tierno y adorable, sobre todo por ser un bebé...
Tn: un gusto mi nombre es tn...
*Le extiende la mano al niño pequeño...*
Cómo te llamas?
*Pregunta la curiosa niña*¿?: mi nombre es Ramón... Pero mis hermanos me dicen Ramoncito o Pequemon...
Tn: entonces tu eres de los integrantes de Brozon-!!
*Tn es interrumpida por un troll mayor que ella...*¿?: Ramón! A dónde te fuiste hermano?... Ya es hora del show, tenemos que irnos ya...
*Dice mientras ignora a la niña y carga a su hermano Ramón*Ramón: *se despide de la niña con la mano... Y ella le devuelve la despedida, en eso llega un troll aproximadamente de la edad de tn...*
¿?: chicos vámonos ya... Ya va iniciar el conciert-...
*Mira a la niña y le brillan los ojos levemente*Luna: tn!! Ya es hora de irnos!!...
*Tn se despide de Ramón con la mano y se va corriendo donde estaba su hermana y hermano** El niño se quedó paralizado por la niña... Y de repente...*
¿?: *le da un leve golpe para que reaccione*
Oye Floyd... Llamando a Floyd!
*Dice mientras pasa su mano por los ojos de Floyd para que reaccione*Floyd: que? Paso algo JD?...
*Reaccionó de su trance*JD: si... Te quedaste viendo a esa niña y te fuiste a Floydlanda... De todas formas es hora de irnos... El concierto debe de empezar...
*Dice mientras se van corriendo hacia el escenario*Tn: ya llegué hermana, ya es hora de irnos?...
*Pregunta la pequeña curiosa*Alex: si tn... Ya empezó el concierto, sera mejor que ya nos vayamos antes de que se haga más noche...
*Dice mientras carga a su pequeña hermanita*Narradora: tn estaba muy cansada, por haber jugado toda la tarde... Y así sus hermanos se llevaron a tn a la casa... Cuando llegaron a la casa...
Luna: bien chicos... Vayan y pónganse sus pijamas, yo iré preparando la cena...
Alex: tranquila hermana, debes de estar cansada, yo prepararé la cena hoy... Y tú ayuda a tn a ponerse la pijama...
Luna: seguro?
Alex: si!.... Ahora vayan... Yo les llamo cunado este lista la cena...
Narradora: tn quería contarle a su hermana y hermano que conoció a un integrante del famoso grupo Brozone... En la habitación... Tn no paraba de saltar y corretear por todo el cuarto...
Luna: ahora que paso tn?... Estás más emocionada y alegre de lo normal...
*Dice mientras saca una pijama para tn*Tn: hoy conocía a alguien!...
*Dijo muy emocionada*Luna: y quién era?...
*Le pregunta algo intrigada a su hermana...*Tn: era una niño... Bueno técnicamente un bebé, era uno de los integrantes de Brozone... Estaba escondido entre los arbustos del jardín...
Luna: y quién era?... Talvez John Dory, Retoño, Clay, Floyd o Ramón?
Narradora: tn observa asombrada a su hermana... Parecía saber mucho sobre ese grupo de hermanos...
Tn: tu los conoces!?...
*Le pregunta emocionada*Luna: no precisamente, pero si soy muy fan de ellos... Se algunas cosas sobre la banda... Pero no es como si los conociera tal cual...
*Dice eso mientras le acomoda la pijama a su hermana...*
Listo... Ahora no más preguntas señorita... Es hora de cenar...Narradora: tn asiente y baja emocionada a comer...
Alex: justo a tiempo... La cena está lista...
Luna: perfecto!...
*Sirve en unos platos la cena preparada por su hermano Alex... Y los pone sobre la mesa para comer...*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí el cap... Ahora.. no se cuando subiré otro... Bueno bye