Oleee eh vuelto... En fin a mi amiguita se le vino una idea la mente :p... Y por eso ya estoy publicando nuevo capitulo, en fin que siga esto....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narradora: en otra parte de villa Troll, después de que el concierto terminó los hermanos se fueron a su casa...
JD: oye Floyd ahora sí me explicas porque te fuiste a Floydlanda?... Digo miraste a esa niña y entraste en un trance :p...
Floyd: no es nada... Solo... Amm... Me sorprendió ver a una niña jeje...
*Se ríe algo nervioso y avergonzado*JD: ajá si... Mira como me río Floyd, ya encerio que fue lo que te paso...
Clay: una niña!...
*Empieza a reírse de su hermano Floyd*
Ah... El amor está por los aires...
*Sigue riéndose de su hermano*Narradora: Floyd se sonroja levemente ya que de cierta manera tenían algo de razón... Al ver a aquella niña Floyd se le quedó viendo... En especial a sus ojos...
Floyd: basta chicos!... A parte ni siquiera se quién era esa niñ-
Ramón: se llama tn, Floyd...
*Le dijo el pequeño a su hermano mayor*Narradora: los hermanos miran a su menor hermano sorprendidos...
JD: Ramoncito tu conoces a esa niña? Y de dónde?
Romon: solo le hable por unos minutos antes de que ustedes llegarán... Y me dijo que se llamaba tn...
*Dice el pequeño algo emocionado*Floyd: entonces aquella niña se llama tn?... Es un lindo nombre...
*Dice mientras sonríe para el mismo*Retoño: oh querido hermano menor...
*Dice mientras lo toma de los hombros*Floyd: que?...
Retoño: yo creo que te estás enamorando...
*Dice mientras se ríe*Floyd: eso no es verdad... Solo que... Me pareció linda... Eso es todo...
*Dice algo sonrojado*Retoño: Sisi lo que tú digas... Pero no te olvides de mandar invitación a tu despedida de soltero...
*Se empieza a reír más de su hermano*Narradora: sus hermanos se empezaron a reír de su hermanito el cual parecía enamorado de una troll que ni conocía bien, Ramon también se rió un poco del comentario que hizo su hermano mayor sobre Floyd... De repente...
Rosiepuff: *entra a la habitación donde estaban sus nietos*
Niños la cena está lista y ya dejen en paz a su hermano...
*Dice mientras mira a Retoño, Clay y JD*JD, Clay y Retoño: perdón abuela...
*Bajan la cabeza levemente*Narradora: después de eso bajan a cenar los que su abuela preparo... Y por otro lado en villa Troll en la casa de tn...
Tn: oye Alex.. una pregunta
*Dice la pequeña mientras mira a su hermano mayor*Alex: que pasa tn?...
*Dice mientras le da aún bocado a su cena*Tn: tu conoces al grupo de hermanos?.... Este ammm...
Alex: a Brozone o a cual?
Tn: Sisi... Entonces los conoces... Y de dónde?
Alex: si... Porque lo preguntas tn?...
*Dice mientras mira a su hermana*Tn: solo curiosidad, pero responde... De dónde los conoces...?
Alex: pues escucho sus canciones, y de aquí a cunado te interesa saber algo como esto?...
Luna: es que según tn hoy conocio a un miembro del grupo... Al Pequemon...
*Dice mientras mira a Alex*Alex: ahh... Entonces es eso... Espera un momento!... Dónde viste al Pequemon?!...
*Dice algo emocionado*Tn: cuando fui a jugar al jardín de las flores el estaba escondido entre los arbustos... Me dijo que su nombre era Ramón... Y de ahí vinieron otros trolls... Pero no me vieron •_•
Luna: supongo que al no conocer quienes eran no te sorprendiste, verdad?
Tn:sipi... Pero ahora que lo veo supongo que fue algo emocionante d cierta manera...
*Diciendo eso termina su cena y se despide de sus hermanos para ir hacia la habitación de los 3*Tn: oye Luna?... Me podrías leer una historia antes de dormir?...
*Hace ojos de cachorrito bebe*Luna: tn!... debes de saber que esos ojitos no te funcionarán siempre.... Pero de acuerdo... Ve y escoge un cuento y en un momento voy...
*Dice mientras mira a su hermana*Narradora: tn se va felizmente corriendo a escoger un cuento... Mientras su hermana lava los platos...
Luna: oye Alex... Hay alguna noticia de ellos?...
Alex: si, a pesar de estar muy ocupados mandaron esto...
*Le entrega una carta*Luna: *toma la carta y la lee*
Bueno me alegro por ellos...Alex: oye Luna tu conoces a una tal "Rosiepuff"...
*Dice tratando de decir bien el nombre*Luna: si... Porque? Paso algo?...
Narradora: Alex mira un poco sorprendido a su hermana mayor... Por lo cual el se dirige a ella y le entrega una carta...
Luna: *empieza a leer la carta...*
Genial... La señora Rosiepuff nos invita a una reunión... Al parecer también está invitando a nuestros tíos...Alex: eso significa que los veremos pronto...
*Dice emocionado a su hermana*Luna: pues lo dudo... Conociendo a nuestros tíos dudo que los lleven...
Alex: y con quién dejaremos a tn?... 'Sabes que ella es bastante traviesa'...
*Dice en susurro*Tn: te oí Alex!!!
*Dice gritando desde la habitación*Luna: *se ríe levemente*
Bueno tendremos que llevarla... No la podemos dejar a cuidado de nadie... A parte ella sería demasiado activa, y digamos que los trolls que la cuidaron...se cansaron bastante rápido...Alex: bien... Ahora sera mejor que vayas a la habitación, tn debe de estar impaciente
Narradora: Alex conocía bastante bien a su hermana... ya que si, tn estaba muy impaciente por qué le lean en cuento... Pero al escuchar la conversación se preguntaba... Quien era esa tal señora Rosiepuff?... Para que los reunieron?... Pero lo mas importante... Porque no la podían dejar sola? (Una vez ella se metió a un lago pero no sabía nadar :p) a mi parecer que por obvias razones no la dejan sola
Luna: bien tn ya llegué...
*Carga a su pequeña hermanita y la pone en su cama, toma el libro y empieza a leerlo... Al terminar de leer nota que Tn se durmió y se va*Narradora: después de todo era mejor dormir ya que al siguiente día sería la reunión con la señora Rosiepuff y sus tíos...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí el cap.... Porque mi amiga sigue pensando que hay que ponerle.... Pipipi... Bueno bye