~ Un Paseo ~

302 14 12
                                    

Katrina: omitan la demora de un mes.... Ahora me voy pa que lean :3....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narradora: a la mañana siguiente tanto Floyd como tn estaban nerviosos.... Si bien Floyd sentía atracción o algo más por tn.... Pero... Que era o que tn sentía?

Milo: así que... Un paseo?
*Dice sarcásticamente*
Tn: sip.... Floyd me invitó ayer por la noche a un paseo...
*Dice mientras se arregla y se mira al espejo*

Milo: entonces es una cita...

Tn: no... Cómo crees...
*Su expresión cambia un poco... A tristeza pero lo disimula*

Milo: aja... Si tú lo dices tn... Bueno yo me voy... Tengo que arreglar algo de Wanda... (Wanda es el transporte donde Milo, Tn y Kai viajan... Parecido al de JD)

Tn: claro... Oye y a dónde se fue Kai?
*Deja de mirarse en el espejo*

Milo: está jugando con los hijos de Toño...
*Se va*

Narradora: medi hora después tn se encuentra con Floyd....

Tn: hola Floyd ... Perdón por demorar
*Sonrie nerviosa*

Floyd: No te preocupes tn...
*Le sonríe levemente*

Narradora: pasaron horas caminando... Ha la do sobre estos años.... Y a tn ciertamente le sorprendió el cambio "radical" que tuvo Floyd en esos años...

Tn: genial Floyd.... Si que cambiaste mucho en estos años.... Y no puedo creer ahí que esas estrellas pop te atraparon...

Floyd: si... Bueno mis hermanos me pudieron salvar...

Tn: si... Pero en partes fue algo muy... Algo fuerte para ti... Pudiste morir...
*Dice mientras lo mira*

Floyd: si... Pero como dije mis hermanos me salvaron.... Y en partes eso ayudo a reencontrarnos...
*Mira de igual forma a tn*

Tn: si... Supongo que fue algo complicado tener que verse después de años.... sobre todo para Ramón...
*Dice algo triste*

Floyd: supongo que en esos tiempos... No pensamos en el... Y eso fue egoísta...
*Dice algo triste también*

Tn: si...
*Se acomoda un mechón de cabello*

Floyd: *nota que tiene el mismo arete que el le regaló*
No crei que lo usarías...
*Dice mirando su arete*

Tn: mi arete?... Porque no lo usaría?... Es muy lindo... Y me lo diste tu....
*Lo mira sonriendo*

Floyd: *se sonroja muy levemente por la sonrisa de tn (quiero a alguien así :'v)*
Si... Bueno... Pues de pequeña tu siempre decías que te gustaba mi arete... Pensaba que tener uno para ti no sería nada malo...

Tn: si... Es un detalle muy lindo....
*Sonrie de nuevo*

Floyd: si... Aún recuerdo cómo me dijiste que quería suno igual al mío...

-Flashback-

Narradora: ese día Floyd y tn estaban jugando en un jardín... Y tn mira su arete de Floyd...

Tn(niña): oye Floyd dónde conseguiste tu arete?
*Dice curiosa pero feliz a la vez*

Floyd(niño): mi arete?.... Pues fue un regalo de mis hermanos.... Pero porque me preguntas tn?
*La mira*

Tn(niña): es que me gusta... Quisiera uno como el tuyo.... Pero no sé dónde conseguirlo...
*Sigue mirando el arete de Floyd*

Un Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora