~ Dónde está? ~

54 1 6
                                    

Alex: dónde se metió tn?...
*Empieza a ver a su alrededor...*

Luna: *mira la rededor*
Bueno tampoco está Floyd.... Hay esos dos ....

Alex: no te rias >:'v... Cómo que los dos no están.... Voy a matar a Floyd...
*Recibe un pequeño golpe en su cabeza*

Luna: cálmate Alex.... No son niños.... Y deja de ser celoso....
*>:v*

Alex: JAMÁS!!!!

Luna: :v... Ya que...

Narradora: por otra parte con Floyd y tn

Tn: me hiciste asustar Floyd!... No puedes quedarte mirando a la nada y luego reaccionar como si nada....
*🧐*
Hasta rimo....

Floyd: lo siento pero.... No es nada solo estoy distraído....
*Mueve ligeramente su cabeza para reaccionar y luego mira a tn...*

Tn: oh... El amor te hace estúpido y te hace perder la noción del tiempo...

Floyd: supongo...

Tn: no Floyd... Literalmente pasaron 1 hora desde que te quedaste mirando a la nada... Ya es de noche 😐... Bueno mejor vamos ... Mis hermanos si no empezará con sus "celos de hermano mayor"
*Se rie levemente...*

Floyd: con tal de que no me mate todo bien....
*Mira a tn...*

Tn: ja... Lo hará... En algún momento... El es... Muy...

Floyd: creo que conozco lo suficientemente bien el carácter de tu hermano....

Tn: si jeje...
*Sonrie levemente.... *

Narradora: tn y Floyd se dirigían hacia donde estaban sus hermanos .. de ambos ... Mientras tanto Alex y Luna estaba teniendo una pelea pacíficamente... O mejor dicho pasivamente agresiva....

Luna: no te atrevas a hacerle algo a Floyd.... Tn ya tiene la edad suficiente para cuidarse por si misma....
*Lo está jalando de su chaleco...*

Alex: y eso a mí que?... Yo voy a ir y voy a matar a ese que se quiere algo con mi hermanita...
*Jala lo más fuerte que puede pero Luna lo sigue deteniendo...*

Narradora: pero por otra parte del mundo troll....

?: y como me veo?

?: te ves bien.... Pero sigo sin entender porque tanto interés en buscarla...
*Sin interés*

?: porque... Tn... Mi querida tn...

?: no te pases tampoco... Deja de decirle así a ella... O acaso no recuerdas que te termino?

?: no me importa... Tn es mía!... Y haré lo que tenga que hacer para que ella esté conmigo... No me importa que!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luz: holi... Eh vuelto... Creo que llevo 1 mes o más sin subir cap...esta corto... Pero la verdad ya no tengo imaginacion ni ideas...

Katrina: además que sha no tenemos tiempo... O al menos por este mes y para noviembre...

Amara: porque habrá fiesta... Bueno ya que...

Luz: trataré de subir caps... Pero no prometo tanto....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora