Amara: hola...
Katrina: que hace aquí...
Amara: estoy escribiend-
Katrina: pero dijistes que ibas a escribir otra historia :v... Está es la historia de la Luz... Y de mi un poquito :3... Pero tuya no...
Amara: *saca la chancla de su madre y le da un golpe*
Silencio... Bueno este es nuevo cap... Y Luz me lo confío... Quien sabe porque... Bueno... Ahora sigamos con el cap...
(Yo si me vi la peli y si se más que la Katrina... Pero no confíen en mis pocas habilidades para escribir)~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narradora: tn seguía recordando... Hasta que Milo la despierta d euns tipo trance...
Milo: *la mueve un poco*
Tn.. tn!...Tn: *regresa de su trance*
Ah!... Q-que paso?Milo: te quedaste parada... Estaba recordando?...
Tn: prefiero no decir Milo.... Pero vayamos donde Wanda... Necesito llamar a mis hermanos....
Milo: *asiente con la cabeza y van dónde Wanda... (Sin el chamaco... Por qué se les perdió de igual forma debe estar bien...)*
Narradora: mientras tanto dónde Floyd y los demás....
Floyd: y que hacemos ahora?...
JD: pues-
*Siempre lo interrumpen...*Poppy: hola chicos!...
*Entra inesperadamente*Ramón: Poppy.... Dónde se... Fueron?
*Dice mirando detrás de ella*
Y tn?...Poppy: oh es una larga historia....
Todos: *la miran esperando su "larga historia"*
Poppy: bueno estábamos hablando con tn muy bien.... Hays que el dije que era la reina... Y después se fue nerviosa....sin explicaciones...
JD: bien primero que nada... Poppy... Eso no es una historia larga :v... Y segundo... Porque tn se iría así nada más?
Poppy: no lo sé.... Pero nos estábamos hablando muy bien.... Hasta que mencioné el tema... Y se fue... Tal vez no le gustas hablar de política :v
Toño: :v... Claro.... Bueno y ahora que hacemos?...
JD: quien sabe... Ya se... Ayudemos a Floyd con "eso"....
Viva: *su cabeza sale del cabello de Clay*
Hola!... De que hablan chicos?....JD: :v.... Cómo saliste de ahi-.... Mejor no diré nada....
Viva: como estan chicos?....
*Dice sonriendo*Ramón: hablando de algo... Que paso con Poppy .... Pero en qué momento llegaste?
Viva: no hace mucho de hecho.... :3
Narradora: mientras tanto... Dónde Milo y tn... Tn llamo a sus hermanos...
Llamada
tn: hola?...
Luna: hola tn .... Cómo estas?
Tn: hola Luna.... Estoy bien.... Y tú....
Alex: que no se te olvide que yo también estoy hermanita.... >:v
Tn: oh... Hola Alex... Y que paso.... Normalmente ya no hablamos tan seguido ....
Alex: si pues..... Algo paso.... Es... Que
Luna: papá volvió ...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Katrina: *revive de la chancla*
ola chicos.... Bueno... Este es un capítulo muy corto.... Por qué la Amara no tuvo más ideas >:v...Amara: si... Ahora entrando al tema de la nueva historia.... Ustedes quiero que elijan una época o una trama o algo....
Katrina: con fe y comentan :'3...
Amara: bueno eso es todo... Adiós...
(Perdóneme se que es corto pero no hay imaginación)