~ Tu Novia?! ~

379 12 5
                                    

Luz: holi... Eh vuelto ... Bueno hemos vuelto con nuevo cap...

Katrina: desde mi cel porque ella perdió el suyo.... Por andar de pende-

Luz: a nadie le importa :v que perdí mi cel we.... En fin primero antes de empezar... Gracias por el apoyo que está recibiendo la historia...

Katrina: aún no le sabo como es que leen está historia...

Luz: no me tenías fe verdad?...

Katrina: la verda.... No...

Luz: :'v...

Katrina: Pero en fin... ahora sigamos con esto.... >:3

Luz: :'v

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tn: tu novia?!....

Ramón: si... Buen-
*No lo deja terminar*

Tn: porque no me lo dijiste antes?....
*Mira a Ramón*

Poppy: *le sonreía a tn... Mirándola... Emocionada ya que Ramón jamás le presento a un amig@... (El no tenia amig@s :'v sho en la vida jsksj)

JD: fuiste hermano... Te va mat-

Tn: si tú sigues hablando te mato a ti más... >:v

Ramón: bueno digamos que no sabía cómo lo tomarás.... Y no quería que-

Tn: mira Ramón... Entiendo que tú querías que llegara el momento justo para presentarme a tu novia.... Peor fuera de eso... No soy quien para que andes con esas cosas p... Soy tu amiga... No tu hermana ni algo de tu familia... Y aunque no la "haya aceptado" eso no te debería de importar >:l

JD: autoestima ante todo >:3
*Dice burlandose de tn...*

Tn: ahora sí te mato...
*Se va contra el JD....*

Narradora: después de la "pequeña" pelea entre tn y JD.... (Spoiler... El JD casi se nos va :'v) En la cual Floyd tuvo que intervenir... para separarlos... tn quería conocer mejor a Poppy... De igual forma que Poppy la quería conocer mejor... Después d estos Ramón jamás le hablaba sobre su pasado del todo....

Poppy: hay que emoción!... Eres la primera amig@ que Ramón me presenta...

Tn: :v... Le dije que tenía que ser más sociable...

Poppy: que -

Tn: nada no me hagas caso... Y dime... Cuántos años llevan juntos?...

Poppy: bueno estamos saliendo 1 año (sho le puse eso nomás.... No sé en realidad cuánto tiempo llevan :v)....

Tn: jamás entenderé como es que las parejas duran :'v... Sin ofender...

Poppy: si bueno... Y tú... Se dónde conoces a Ramón?....
*Dice mientras se come una gomita*

Tn: ah... Bueno... Lleva años que nos conocemos... Desde que el tenía unos 3 o 4 años... (No me acuerdo que edad le puse... Y me dió flojera buscar el cap :v)

Poppy: *se sorprende....*
Eso significa que tú sabes más de su pasado verdad?...

Tn: si... Y no :p..

Poppy: que?... A qué te refieres con si y no a la vez....

Tn: bueno... Desde que sus hermanos  se fueron... Yo me quedé en villa troll por unos 3 años más... Y luego me mudé... Y digamos que perdí contacto con el... Claro que nos escribimos cartas y así... Peor no duró mucho que digamos...

Un Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora