Confesion

74 8 0
                                    

NARRA "BICHITO":

Me tomé la coca-cola y comí un poco de papas, la verdad no tenía mucha hambre, nunca he sido de comer mucho, en realidad no me gusta comer aborrezco enseguida la comida y mi madre siempre esta peleando para que coma más porque "estoy en los huesos". Yo creo que a veces piensa que estoy anoréxica o algo aunque no me lo diga pero esque yo me veo bien conmigo misma no quiero estar gorda.
Subí a mi cuarto y me tumbe en la cama y me puse un poco de música tranquilita apunte los números de Jesús (MiNene♡) y de Dani (Danieee) les mandé un was para que guardarán mi número y deje el móvil en la mesita. Me puse a mirar el techo pensando en mis cosas y poco a poco fui cerrando los ojos hasta que...

*HOLA GUAPETONA*

Mierda no he silenciado el movil-pensé.
Mire el movil y era Jesús, que oportuno era este chiquillo.

NARRA JESÚS:

Estábamos en mitad de la sesión de fotos y nos sonó el movil a los dos. Hicimos un pequeño descanso y miramos el movil. Era mi bicho. La agregue (Fea♡) y le mandé un was.

CONVERSACIÓN WAS

Yo: Feea
Fea♡: Jope me estaba durmiendo me has despertado
Yo: Aiis pobrecita que la he despertado jajajaj
Fea♡: Tu ríe ríe que cuando te vea me voy a reír yo
Yo: Y esoo?
Fea♡: Aaaah ya te enteraras ya JAJAJA
Yo: Miedo me das. Bueno me voy a terminar la sesión luego hablamos
Fea♡: Valee un besito

FIN DE LA CONVERSACION

Deje el movil en la mesa y me giré y vi que Dani me estaba mirando.

NARRA DANI:

Vi de quien era el mensaje y la agregue (Biicho). Deje el movil y mire a Jesús. Estaba hablando con ella y tenía una sonrisa de tonto que no se la quitaba nadie. Se giro y me vio que le estaba mirando se quedo muy parado sin saber que decir.
-Que ya te has enamorado bro
-Me has pillado...
-Siempre igual illo. Pero te aviso esta chica a sufrido mucho por lo que se ve. No le hagas daño -le dije
-No joder, ella es diferente. Me ha echo sentir en tres días lo que nadie me ha echo sentir bf -me dijo.
-Si que te gusta si. Anda vamos a hacer la sesión.

Y... ¿ESTO ES VERDAD? (GEMELIER FAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora