Búsqueda 2/2

39 5 3
                                    

NARRA DANI:

Mi hermano colgó y le vi preocupado.

-Ey, que te pasa?

-Es "Bichito" tío, se ha ido de casa enfadada y nose donde esta. Era su madre. Le he dicho que iba a buscarla. Me acompañas?

-Claro eso ni se pregunta vamos

NARRA JESÚS:

Salimos de casa mi hermano y yo. Llevaba desde medio día sin aparecer y ya era por la noche. Espero que no le haya pasado nada.

Nos habíamos recorrido todo el pueblo y no la habíamos encontrado. Cada vez estaba más nervioso. Perdía la paciencia por momentos.
Mi hermano me lo notó.

-Eh Jesús la encontraremos- me dijo y me abrazó. Nose comí lo hacía pero su abrazo era especial. Me transmitía que todo iría bien.

NARRA "BICHITO":

Eran las 11:30 de la noche. Estaba muerta de frío y de hambre. Si es raro pero daría lo que fuese por una pizza.
Estaba en mitad de un bosque, rodeada de árboles. No tenía ni idea de donde me encontraba y tenía miedo mucho miedo de que nadie me encontrara.
Odio perder la paciencia enseguida siempre me juega malas pasadas como ahora.

No quería pensar en nada así que poco a poco me intenté quedar dormida.

NARRA DANI:

Eran las 2 de la mañana y no la habiamos encontrado. Tenía muchas ganas de llorar no la quería perder y no podía derrumbarme ahora. Le tenía que dar fuerzas a mi hermano, lo estaba pasando peor que yo.

-Jesús es hora de irse a casa. Mañana seguimos

-No Dani. Hasta que no la encuentre no me voy.

-Jesús te va a dar algo, hazme caso.

-Joder Dani no entiendes que si le pasa algo y yo no estoy ahí para decirle que todo va a ir bien me muero? Que me da igual que me pase cualquier cosa con tal de encontrarla. Si no quieres ayudarme vete VETE pero yo no me doy por vencido.

-Estas loco?No te voy a dejar sólo.

NARRA "BICHITO":

Me desperté. Estaba deshidratada. Tenía muchísimo frío. No iba a aguantar mucho más.
Oí pasos a lo lejos o eso creía y empecé a cantar con las pocas fuerzas que me quedaban.

Seguimos prisioneros de esta torpe noria un dia tan felices y al otro tan mal. Insultos y caricias sin escapatorias. En este triste carrusel carrusel. Carrusel...

X: BICHITO?

-Aquí, yo, socorro...

-Jesús corre esta aquí

-Jesús...? Dani...? No puedo...

NARRA JESÚS:

-"Bichito"?! YA VAMOS AGUANTA

Corrí como nunca había echo en mi vida. Y ahí la vi tirada en el suelo, echa una bola, tiritando. Se me partio el alma.
La cogí en brazos y la abrace como si no hubiera un mañana

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y... ¿ESTO ES VERDAD? (GEMELIER FAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora