NARRA "BICHITO":
Y el proximo dia amanecio. Fui la primera en levantarme. Habia dormido muy poco y tenia muchisimas ojeras pero bueno era normal. Cuando abri los ojos estaba rodeada de unos brazos, de mi Jesuso. Me gire hasta quedarme enfrente de su cara. Vale si este chico cada segundo me enamoraba mas, lo tenia TOOODO lo que uno puede desear. Empece a recordar lo que paso ayer y cada vez que lo hacia el ejercito de mariposas invadia mi estomago.
Le di un beso en la boca y poco a poco fue abriendo los ojos y cuando me vio me dedico una de esas sonrisas tan bonitas que tiene. Luego despertamos a Dani haciendole cosquillas, la venganza es dulce sabeis?
Al acabar de desayunar recogi todas mis cosas y se ofrecieron a llevarme a casa para que no fuera sola. Dani no comento nada de anoche se ve que no se entero de nada, asi que Jesús y yo preferimos no comentarle nada de lo sucedido.
Llegamos a la puerta de mi casa y les invite a pasar pero no quisieron decian que se tenian que ir a una sesion de fotos.
-Bueno mañana quieres ir a la piscina?- pregunto dani
-Ems nose vale supongo que si-dije
-Bueno toma nuestros numeros y hablamos por was vale?
-Vaaaleeee
Me apunte los numeros les di dos besos y me subi a casa.
Fui directa a la cocina hacia muchisimo calor y una coca-cola fresquita venia de maravilla. Ahi me di cuenta de que mi madre no estaba y que habia una nota en la puerta de la nevera:
"Mi niña estoy en una entrevista de trabajo cuando venga me cuentas todo lo que te ha pasado, espero que te lo hayas pasado genial.
Besitos MAMI."
La queria tanto siempre habia estado ahi en los buenos y malos momentos y nunca se lo habia agradecido tanto como se lo merecia.
SIENTO NO HABER PODIDO ESCRIBIR TENIA ESTROPEADO EL ORDENADOR. INTENTARE ESCRIBIR MAS AHORA.